You are here: Home » Enews » Nueva tarjeta de expansión de red 100GbE de dos puertos

Nueva tarjeta de expansión de red 100GbE de dos puertos

Taipei, Taiwán, 17 de Agosto de 2022- QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha presentado hoy la tarjeta de expansión PCIe 4.0 de 100GbE QXG-100G2SF-CX6. Con un controlador NVIDIA Mellanox® ConnectX-6 Dx, la QXG-100G2SF-CX6 puede instalarse en un NAS all-flash de QNAP o en estaciones de trabajo/servidores Windows®/Linux® para proporcionar un rendimiento total de hasta 200Gbps. La QXG-100G2SF-CX6 es ideal para superar los cuellos de botella de rendimiento con una latencia increíblemente baja en aplicaciones que exigen un alto ancho de banda, incluyendo centros de datos, virtualización, transferencia/transmisión multimedia y tareas de copia de seguridad y restauración críticas.

“La eficiencia de los servidores y la densidad de la virtualización impulsan la creciente demanda de un mayor ancho de banda y la tarjeta de expansión de red QXG-100G2SF-CX6 proporciona una solución accesible para actualizar a entornos de red 100GbE para mejorar el rendimiento y reducir la latencia“, afirmaba Andy Chuang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “la QXG-100G2SF-CX6 es una completa solución de conexión de red con tecnologías avanzadas para reducir las cargas de trabajo de la CPU, lo que hace que resulte ideal para aplicaciones de almacenamiento de clase empresarial y sensibles a la latencia”.

La QXG-100G2SF-CX6 es ideal para liberar todo el potencial de los NAS all-flash NVMe de QNAP, incluyendo el TS-h2490FU, el TDS-h2489FU y el TS-h1290FX, que incluyen ranura(s) PCIe Gen 4 para un rendimiento de categoría industrial, una baja latencia y una alta velocidad de mensajes. Se puede sincronizar con switches de alta velocidad para permitir una transferencia de datos más rápida y una eficiencia de red con el inigualable rendimiento de RDMA, RoCE v1/v2 y SR-IOV (1K VF y 8 PF). La QXG-100G2SF-CX6 también admite plataformas Windows Server® (2016 o 2019) y Linux.

La tarjeta de expansión QXG-100G2SF-CX6 está disponible en la Tienda de accesorios de QNAP.
Para obtener más información y ver la gama completa de NAS QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta