You are here: Home » Enews » Presentamos Qmiix, la solución de automatización multiplataforma

Presentamos Qmiix, la solución de automatización multiplataforma

Taipei, Taiwán, 28 de octubre de 2019 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy Qmiix, una nueva solución de automatización de referencia. Qmiix es una solución de plataforma de integración como servicio (iPaaS) que ayuda a los usuarios a automatizar flujos de trabajo que requieran interacciones entre múltiples aplicaciones en diferentes plataformas. Qmiix permite a los usuarios crear eficazmente flujos de trabajo multiplataforma para tareas repetitivas.

“La comunicación y la interacción entre los diferentes sistemas digitales es muy importante para la transformación digital”, afirmaba Aseem Manmualiya, jefe de producto de QNAP, que añadía que “la visión de QNAP para Qmiix es que pueda servir de puente para conectar múltiples aplicaciones. Una vez que los usuarios conecten las aplicaciones o el software a Qmiix, podrán crear fácilmente potentes flujos de trabajo para automatizar tareas repetitivas y mejorar la productividad”.

Qmiix admite actualmente la conexión con servicios de almacenamiento en la nube como Google Drive, Dropbox y OneDrive, así como con aplicaciones de almacenamiento privado en dispositivos NAS de QNAP, como File Station. Los usuarios pueden simplemente crear y administrar flujos de trabajo para transferir archivos desde una ubicación de almacenamiento a otra a través de un navegador web o aplicaciones de Android e iOS. Además, Qmiix admite el uso de aplicaciones de mensajería, incluyendo Slack, Line y Twilio, que permiten a los usuarios recibir notificaciones sobre los archivos cargados en las carpetas compartidas de los dispositivos NAS. Qmiix Agent para NAS de QNAP también se ha presentado hoy. Qmiix Agent actúa como puente entre Qmiix y los dispositivos NAS de QNAP, y está disponible para descargar desde el QTS App Center.

QNAP da la bienvenida a todo el mundo que desee unirse a esta transformación digital con la presentación de la versión beta de Qmiix hoy mismo. La versión beta de Qmiix estará disponible en plataformas web, Android e iOS. Los primeros usuarios de la beta tendrán la opción de probar las funciones premium gratis.

El programa de comentarios de los usuarios de Qmiix también está en marcha para que podamos seguir mejorando la aplicación y ofrecer una experiencia de usuario más completa y segura. Los usuarios que proporcionen la información más exhaustiva recibirán un TS-328 gratis. Háganos llegar sus comentarios e ideas a través del siguiente enlace. Los usuarios también pueden participar a través de la aplicación de Qmiix.
https://forms.gle/z9WDN6upUUe8ST1z5

Disponibilidad y requisitos:

Qmiix ya está disponible en las siguientes plataformas:

  • Web:
    • Microsoft IE 11.0 o posterior
    • Google Chrome 50 o posterior
    • Mozilla Firefox 50 o posterior
    • Safari 6.16 o posterior
  • Android – Google Play:
    • Android 7.01 o posterior
  • iOS – App Store:
    • 11.4.1 o posterior
  • Qmiix Agent está disponible para descargar desde el QTS App Center.
    • Cualquier modelo de NAS con QTS 4.4.1 o posterior.

Para obtener más información Qmiix, visite https://www.qmiix.com/.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta