You are here: Home » Enews » Presentamos el nuevo dispositivo QWU-100

Presentamos el nuevo dispositivo QWU-100

Taipei, Taiwán, 16 de Agosto de 2019 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP) ha lanzado hoy el dispositivo QWU-100, que permite añadir la función de administración de dispositivos de red a la Intranet. El QWU-100 se puede usar para ejecutar funciones de Wake-on-LAN (WoL), Wake-on-WAN (WoW) y monitorización de dispositivos en la LAN, lo que permite optimizar la administración de TI, reducir el coste total de propiedad (TCO) y maximizar su tranquilidad.

Al conectarse a la LAN, el dispositivo QWU-100 buscará, clasificará y almacenará todos los dispositivos de la red. Los usuarios pueden enviar un paquete mágico a un dispositivo para activarlo directamente o bien crear programas para realizar operaciones WoL de forma periódica. Con el servicio de nube myQNAPcloud de QNAP, los usuarios pueden crear un ID de QNAP y registrar el dispositivo QWU-100 en la cuenta. El ID de QNAP se puede usar para conectar con el dispositivo QWU-100 desde Internet, lo que permite ejecutar operaciones WoW. El dispositivo QWU-100 envía un correo electrónico y/o una notificación push* cuando hay determinados dispositivos sin conexión o se conectan dispositivos desconocidos a la LAN.

Ken Cheah, jefe de producto de QNAP, afirmaba: “El dispositivo QWU-100 permite realizar sencillas operaciones WoL y WoW, así como monitorizar los dispositivos de la LAN. Esto ayuda a los administradores de TI a reducir los costes operativos y aumentar la eficacia”.

El dispositivo QWU-100 cuenta con dos puertos Ethernet para administrar dos subredes diferentes. El dispositivo se puede alimentar a través de un puerto USB Tipo-C o de una conexión PoE (solo Puerto 1).

*La función de notificación push estará disponible con la próxima actualización de software (1.1.0).

Disponibilidad

El dispositivo de administración de dispositivos de red QWU-100 ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de productos QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja un comentario