You are here: Home » Enews » Nuevo NAS QuTS hero TS-hx86 con 4 puertos 2.5GbE

Nuevo NAS QuTS hero TS-hx86 con 4 puertos 2.5GbE

Taipei, Taiwán, 3 de Agosto de 2020 – QNAP® Systems, Inc., empresa innovadora líder en informática, redes y soluciones de almacenamiento, ha presentado hoy su primer NAS de escritorio de la serie QuTS hero, el TS-hx86. Disponible en los modelos TS-h686 de 6 bahías y TS-h886 de 8 bahías, la serie TS-hx86 ofrece una solución NAS robusta pero asequible para grandes empresas. Con procesadores Intel® Xeon® serie D-1600, conectividad 2.5GbE, ranuras M.2 NVMe Gen 3 x4 SSD, expansibilidad PCIe y memoria ECC DDR4 de hasta 128 GB con calidad de servidor, la serie TS-hx86 también ejecuta el fiable sistema operativo QuTS hero basado en ZFS, que proporciona características esenciales, como integridad de los datos, deduplicación y compresión de datos en línea, instantáneas y SnapSync en tiempo real, entre otras.

“Nuestros sistemas NAS QuTS hero de montaje en rack han conseguido excelentes críticas; ahora estamos desplegando modelos con formato de escritorio para ofrecerlos a pequeñas organizaciones que carecen de suficiente espacio para tener servidores en sus instalaciones”, afirmó David Tsao, Responsable de producto de QNAP, quien añadió: “El TS-hx86 es perfecto para que estas organizaciones compartan archivos en grupos de trabajo con las ventajas de ZFS, para adaptarse a los desafíos de almacenamiento que supone el Big Data, y proporciona un excepcional rendimiento de E/S y una colaboración sin problemas entre equipos de trabajo.”

El NAS TS-hx86 NAS incluye dos bandejas SSD de 2.5 pulgadas y dos ranuras M.2 NVMe Gen 3 x4 SSD, permitiendo configuración de almacenamiento en caché SSD para incrementar el rendimiento de IOPS y reducir la latencia, lo que es especialmente adecuado para bases de datos y aplicaciones de virtualización. Los cuatro puertos 2.5GbE RJ45 admiten Port Trunking y conmutación por error, así como el trabajo con los Switches 10GbE/2.5GbE gestionables y no gestionables de QNAP, lo que ayuda a las organizaciones a implementar entornos de red de alta velocidad, seguros y escalables sin pasarse de presupuesto. Se incluyen ranuras PCIe duales para ampliar las funcionalidades principales del NAS, como, por ejemplo, añadir tarjetas de red 5GbE/10GbE/25GbE/40GbEtarjetas QM2 para añadir unidades SSD M.2 o conectividad 10GbE (10GBASE-T); tarjetas de expansión QXP para conectar las cajas de expansión de SATA múltiple a 6 Gb/s de QNAP; y tarjetas gráficas básicas para añadir la salida HDMI, aumentar el rendimiento de transcodificación/transmisión de vídeo y proporcionar salida directa de GPU a las máquinas virtuales.

Con QuTS hero basado en ZFS, la serie TS-hx86 proporciona integridad de datos y autorrecuperación, y admite múltiples configuraciones RAID con Paridad triple y Replicación triple para mejorar la protección de los datos. Gracias a las avanzadas funciones de deduplicación, compresión y compactación de datos en línea, se reduce significativamente el tamaño de almacenamiento general, lo que resulta especialmente útil para incrementar la eficiencia del almacenamiento SSD cuando se generan datos de elevada repetibilidad o un número masivo de pequeños archivos, al tiempo que se mejora tanto el rendimiento de escritura aleatoria como la vida útil de las unidades SSD. QuTS hero admite un número de instantáneas y de versiones prácticamente ilimitado para mejorar la protección de los datos. El avanzado SnapSync en tiempo real basado en bloques asegura que tanto el NAS primario como el secundario mantengan datos idénticos, lo que proporciona la máxima asistencia para operaciones empresariales sin interrupción.

QuTS hero incluye un App Center, que proporciona diversas aplicaciones de instalación a petición para ampliar el potencial de aplicaciones del NAS. Las aplicaciones disponibles permiten alojar máquinas virtuales y contenedores, simplificar las copias de seguridad locales/remotas/en la nube, implementar una solución de copia de seguridad para Google G Suite™ y Microsoft 365®, configurar una pasarela de almacenamiento en la nube para implementar aplicaciones híbridas en la nube,agilizar la sincronización de archivos entre dispositivos y entre equipos, y mucho más.

Especificaciones clave

  • TS-h686: 4 bahías para unidades de 3,5 pulgadas y 2 bandejas SSD de 2,5 pulgadas; procesador Intel® Xeon® D-1602 de 2 núcleos y 4 subprocesos a 2,5 GHz (mejora Turbo de hasta 3,2 GHz), 8 GB de memoria ECC DDR4 (2 x 4 GB)
  • TS-h886: 6 bahías para unidades de 3,5 pulgadas y 2 bandejas SSD de 2,5 pulgadas; procesador Intel® Xeon® D-1622 de 4 núcleos y 8 subprocesos a 2,6 GHz (mejora Turbo de hasta 3,2 GHz), 16 GB de memoria ECC DDR4 (2 x 8 GB)

Modelo de torre; bahías de unidades SATA de 2,5 pulgadas/3,5 pulgadas a 6Gbps intercambiables en caliente, 2 ranuras M.2 NVMe Gen 3 x4 SSD; 4 puertos RJ45 2.5GbE, 2 ranuras PCIe Gen 3 x8; 3 puertos USB 3.2 Gen 1 (5 Gbps)

Puede obtener más información sobre QuTS hero en https://www.qnap.com/quts-hero/. Para obtener más información y para ver toda la gama de productos QNAP NAS, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta