You are here: Home » Enews » Solución de almacenamiento de 10GbE de QNAP

Solución de almacenamiento de 10GbE de QNAP

Eficiente, rentable y completa
Con NAS económicos, switches y componentes, QNAP ofrece todo lo necesario para crear un completo y asequible entorno de almacenamiento 10GbE para pequeñas empresas y profesionales creativos..

Económico NAS de 3 bahías y 10GbE

TS-332X

El TS-332X de 3 bahías no solo le permite crear un RAID 5 en su NAS con el menor número de discos, sino que también incluye un puerto SFP+ 10GbE y tres ranuras para SSD M.2 SATA a 6Gb/s que permiten un mayor rendimiento para hacer frente a operaciones que exigen un alto rendimiento. Con un diseño minimalista, el económico TS-332X de 10GbE puede adaptarse fácilmente a su espacio comercial. 

Más información

Económico switch no gestionado de 10GbE

QSW-1208-8C

La serie de switches QSW de QNAP son switches no gestionados de 10GbE (con opciones de 8 y 12 puertos) que le permiten mejorar al instante su entorno de red a un precio rentable. El switch QSW admite los estándares 10GBASE-T y NBASE-T, lo que le permite aprovechar unas velocidades de red más altas con sus cables de Cat 5e y 6a existentes. Con puertos SFP+ (fibra) y RJ45 (cobre) disponibles (con puertos combinados) para responder a una amplia variedad de necesidades de red y con una funcionalidad superior, el QSW es la opción ideal para actualizar su red doméstica o empresarial para que admita conexiones de 10GbE.

Más información

Adaptador de Thunderbolt™ 3 a 10GbE

QNA de QNAP

La serie QNA de QNAP es un adaptador asequible de Thunderbolt 3 a 10GbE que ofrece a sus equipos Mac® o Windows® una conectividad de red 10GbE ultrarrápida utilizando un puerto Thunderbolt 3 Type-C. Con el adaptador portátil de la serie QNA, se puede crear una red 10GbE entre su ordenador con Thunderbolt 3 y otro NAS o dispositivo con capacidad 10GbE para facilitar la transferencia de datos a alta velocidad y ayudar a racionalizar los flujos de trabajo colaborativos para mejorar la eficacia.

Más información

Completo entorno de 10GbE de QNAP

Deja un comentario