You are here: Home » Enews » QVR Face, ahora es compatible con los NAS de QNAP en formato rack

QVR Face, ahora es compatible con los NAS de QNAP en formato rack

Taipei, Taiwán, 24 de Agosto de 2020 – QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha anunciado hoy que sus modelos de NAS de montaje en rack son ahora compatibles con QVR Face, la solución de reconocimiento facial inteligente basada en NAS de QNAP. Los usuarios pueden utilizar los datos de análisis de QVR Face en una solución de CAYIN CMS Station, socio estratégico de QNAP, para ofrecer soluciones de señalización inteligente para tiendas.

La solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face ofrece datos de análisis de vídeo en tiempo real a partir de transmisiones de vídeo RTSP y fotos cargadas por los usuarios. Los datos de análisis que ofrece QVR Face se pueden usar para configurar perfiles, grupos y notificaciones de eventos para el reconocimiento facial al instante. QVR Face es ideal para la gestión de accesos, la gestión de asistencias y los servicios de tienda inteligente.

“QNAP está haciendo que QVR Face esté disponible para más modelos de NAS, incluyendo los de montaje en rack. Con varios planes de licencia, los usuarios tienen una mayor flexibilidad de implementación para soluciones de reconocimiento facial inteligente. La última versión de QVR Face también añade compatibilidad con 23 idiomas, lo que ofrece una mayor facilidad de uso para usuarios de todo el mundo”, afirmaba Jason Tsai, responsable de producto de QNAP.

La aplicación CAYIN CMS Station basada en NAS se puede usar con los datos de análisis facial de QVR Face (incluyendo Evento, Metadatos, Notificación y Resultado) y combinar con los reproductores CAYIN SMP para transmitir contenido personalizado para la señalización digital en innovadores servicios de tienda inteligente.

Disponibilidad

La solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face y CAYIN CMS se pueden descargar del QTS App Center. El Plan básico de QVR Face permite a los usuarios crear una tarea de análisis con licencias adicionales, lo que ofrece una funcionalidad extra de tareas de análisis y perfiles de reconocimiento facial. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Deja un comentario