You are here: Home » Enews » ¿Quieres proteger aún más el NAS de QNAP en un entorno de red?.

¿Quieres proteger aún más el NAS de QNAP en un entorno de red?.

QNAP refuerza las redes seguras con pfSense: descargue ya la máquina virtual pfSense.

Taipéi, Taiwán, 21 de junio de 2018: QNAP® Systems, Inc. ha colaborado con Netgate®, el proveedor líder mundial de firewalls de código abierto y gateways de seguridad, para anunciar una solución conjunta de implementación del software pfSense® en los NAS de QNAP y contar así con una seguridad reforzada en las redes. La máquina virtual pfSense para NAS de QNAP se puede descargar desde https://www.qnap.com/solution/pfsense/es-es/.

El software pfSense es una distribución gratuita y personalizada de código abierto de FreeBSD que ofrece soluciones seguras de firewall, router y VPN de alto rendimiento para redes. Proporciona numerosas opciones de seguridad que ayudan a proteger el NAS de QNAP en un entorno de red, y permite la implementación rápida y sencilla del firewall interno para proteger las aplicaciones profesionales y los datos basados en NAS frente a daños o robos.

“Estamos entusiasmados con el hecho de poder ofrecer capacidades de red seguras de pfSense a los usuarios de NAS de QNAP”, ha comentado Jamie Thompson, CEO de Netgate. ”La solución NAS de QNAP equipada con Virtualization Station es realmente un ‘centro de datos en una caja’. Cualquier dispositivo con tanta concentración de aplicaciones y datos debe tener una gran seguridad para garantizar la seguridad de las empresas, lo que hace que pfSense sea el complemento perfecto para todos los usuarios de NAS de QNAP”.

“El robusto y completo NAS de QNAP es el sistema ideal para operar pfSense y llevar la seguridad de la red al siguiente nivel”, ha afirmado Meiji Chang, General Manager de QNAP, quién además ha añadido que “las organizaciones pueden aprovechar la solución conjunta de QNAP y pfSense para construir un sistema de prevención de intrusiones con todas las funciones para sus datos críticos y operaciones de TI”.

Las organizaciones pueden importar fácilmente la máquina virtual pfSense a un NAS de QNAP utilizando Virtualization Station, una solución de virtualización completa para plataformas basadas en x86 con extensiones de virtualización (Intel® VT o AMD-V). Haga clic aquí para obtener más información, descargar la máquina virtual pfSense o ver un tutorial.

 

Deja una respuesta