You are here: Home » Case Studies » ¿Quieres crear tu propia nube? ¡Un NAS es la clave! Qué es un NAS en 1 minuto

¿Quieres crear tu propia nube? ¡Un NAS es la clave! Qué es un NAS en 1 minuto

Quieres crear tu propia nube? ¡Un NAS es la clave!

¡Descubre en solo 1 minuto qué es un NAS! Almacena terabytes de datos, realiza copias de seguridad automáticas y colabora fácilmente con QNAP. ¡Protege tus datos con nosotros!

Un NAS es un dispositivo inteligente que permite almacenar, gestionar y compartir archivos de forma centralizada, incluyendo fotos, vídeos, música y documentos, facilitando el acceso desde ordenadores y dispositivos móviles.

  • Puedes almacenar terabytes de datos de manera segura sin necesidad de suscribirte a servicios de nube ni pagar cuotas mensuales.
  • Además, ofrece la posibilidad de hacer copias de seguridad automáticas de tus ordenadores y dispositivos móviles.
  • Las herramientas de colaboración en línea de QNAP son sencillas y seguras, facilitan el intercambio de archivos entre personas y se puede acceder a ellas de forma remota a través de un navegador web o una aplicación móvil.
  • El ransomware o la pérdida de datos es algo que no nos podemos permitir. La solución de copia de seguridad y recuperación de PC de QNAP es fácil, eficaz y está aquí para garantizarle tranquilidad.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube para aprender con nuestros tutoriales y enterarte de las últimas noticias, novedades y consejos sobre QNAP.

QNAP: toda tu información en tu propia nube

Deja una respuesta