You are here: Home » Enews » ¿Qué es una VPN? – High-Tech, small talk – QNAP

¿Qué es una VPN? – High-Tech, small talk – QNAP

#QNAP_tells_you: ¿Qué es una VPN?

¿Están los datos en riesgo cuando se utiliza una Wi-Fi pública?

¿Cuánto podría mejorar la seguridad de los datos por la forma de acceder a ellos?

– – – – – – – – – –

❗❗ Empieza a proteger tus datos por VPN ❗❗

– – – – – – – – – –

¡#QNAP te ayuda a configurar tu propia VPN!

Mira esto 👉 Router VPN #QHora301W de última generación.

① 🏃 Ve más allá de los límites: red de súper alta velocidad.

✔ Admite una red inalámbrica Wi-Fi 6 de alta velocidad y una red por cable de 10GbE.

② 🙆 Hazlo tú mismo: despliegue de VPN súper sencillo.

✔ El sistema de gestión de servicios QVPN incorporado te permite configurar tu propia VPN.

③ 💰 Calidad para todos: muy rentable.

✔ Empareja un procesador Qualcomm de cuatro núcleos a 2,2 GHz de grado empresarial con 1 GB de RAM para mantener la transmisión de alta velocidad y maximizar la eficiencia de tu trabajo a un precio rentable.

– – – – – – – – – –

👉 Más información sobre #QHora301W: https://bit.ly/2NZWAQE

👉 ¿Cómo puede ayudarte en los requisitos de la VPN para trabajar desde casa el servicio gratuito QVPN?

📒 Lee el blog de QNAP:https://qnap.to/3ker2l

#QNAP_tells_you:

Una red privada virtual (VPN) te proporciona privacidad y anonimato en línea mediante la creación de un túnel de red privado y cifrado desde una conexión pública a Internet.

Tus datos confidenciales pueden ser transmitidos a través de este túnel encriptado para que puedas garantizar la seguridad de los datos en un entorno de Internet público.

#QNAP_tells_you:

Solo hay una razón: la seguridad.

Los problemas de seguridad de los datos pueden estar involucrados cuando nos conectamos a Internet sin ningún tipo de encriptación VPN. Es como conducir por una carretera abierta sin ninguna protección, y un accidente de coche puede ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar.

#QNAP_tells_you:

En cualquier lugar hay que proteger los datos.

Las empresas no son las únicas que utilizan una VPN para garantizar la seguridad de los datos. Varias universidades también utilizan una VPN para acceder al archivo bibliográfico y a la base de datos de tesis académicas.

La mayoría de las empresas o universidades pagan una suscripción por los recursos gráficos y bibliotecarios digitales alojados en la oficina. Estos recursos no son gratuitos. Si solo permitimos que las personas de confianza accedan a estos recursos de pago a través de una VPN, se garantiza la seguridad de los datos y se rechaza a los “free-riders” que utilizan los recursos sin pagar.

#QNAP_tells_you:

Tomemos como ejemplo el trabajo desde casa.

Una VPN es un requisito estándar para trabajar desde casa. Los trabajadores remotos de múltiples sedes deben acceder a los archivos alojados en la oficina a través del túnel VPN cifrado para garantizar que todos los datos se transmiten de forma segura.

#QNAP_tells_you:

Todas las personas bajo un alto riesgo de pérdida de datos. Una VPN no utilizarse solo para trabajar desde casa, sino para todas las conexiones de dispositivos de red.

Una VPN puede poner todos tus dispositivos de red bajo una red encriptada. Aquellos que no estén invitados a su VPN, no podrán acceder a sus datos. Y esa es la forma de proteger tu privacidad en la Era Digital.

#QNAP_tells_you:

El router QHora-301W te permite crear una VPN. Se empareja con la red por cable 10GbE y la red inalámbrica Wi-Fi6 para que los trabajadores remotos puedan acceder de forma segura a los archivos alojados en la oficina a través de una conexión VPN de alta velocidad.

Si hay varias sucursales, se puede instalar un QHora-301W en cada una de ellas e integrarlo mediante SD-WAN en el sistema de gestión QuWAN. El QHora-301W elimina la dificultad del despliegue de la VPN en múltiples sedes, permitiéndole trabajar al máximo de su potencial dondequiera que esté.

Si quieres construir una VPN a través de un NAS QNAP:

👉 ¡Únete al programa beta de QTS 5.0 ahora!

QTS 5.0 es compatible con WireGuard VPN para una conexión segura a Internet, proporcionándole una interfaz fácil de usar para configurar una conexión segura – una herramienta especialmente grande para el trabajo en casa y a distancia.

Más información: https://qnap.to/3glv2v

👉 El servicio QVPN incorporado le ofrece una comunicación segura para su tranquilidad, permitiendo conexiones VPN entre los dispositivos QNAP y los dispositivos de los usuarios y proporcionando protección de datos en Internet.

Más información: https://qnap.to/3j482m

Deja una respuesta