You are here: Home » Enews » QNAP TS-1677X, mejor NAS en los European Hardware Awards 2019

QNAP TS-1677X, mejor NAS en los European Hardware Awards 2019

Taipéi, Taiwán, 17 de junio de 2019 – Hoy QNAP® Systems, Inc. ha anunciado que el TS-1677X Enterprise NAS se ha impuesto sobre muchos otros productos de almacenamiento excelentes alzándose con el galardón de Mejor Dispositivo NAS en los European Hardware Awards 2019.

“El TS-1677X es un NAS Ryzen™ de alto rendimiento para usuarios profesionales que necesiten desarrollar contundentes soluciones de almacenamiento aptas para IA. Este NAS también cuenta con múltiples funciones inteligentes, tales como virtualización, contenedores, aplicaciones con valor añadido y capacidades informáticas inteligentes. Es un honor haber sido reconocidos con el premio al Mejor Dispositivo NAS por los European Hardware Awards 2019”, afirma Meiji Chang, Director general de QNAP.

El TS-1677X funciona con un procesador AMD Ryzen™ de hasta 8 núcleos/16 hilos. Combinado con una tarjeta gráfica de alta gama, el TS-1677X ofrece un desempeño informático increíble para potenciar aplicaciones de aprendizaje automático con uso intensivo de datos. El procesador AMD Ryzen™ con tecnología Turbo Core de hasta 3.7 GHz puede mejorar considerablemente el rendimiento de las máquinas virtuales.

  • Haga clic para más información sobre el TS-1677X de QNAP.
  • Haga clic para ver la lista de ganadores anunciada.
  • Haga clic para ver el vídeo de la ceremonia de entrega de premios.

Sobre los European Hardware Awards

Los European Hardware Awards son una selección anual de los mejores productos de hardware elegidos por un grupo de especialistas en tecnología, conocido como la European Hardware Association (Asociación Europea de Hardware). La European Hardware Association incluye 9 de las mayores páginas web independientes de análisis y noticias sobre tecnología de toda Europa. Estos sitios web han llegado a más de 22 millones de apasionados de la tecnología y han publicado más de 100 000 artículos. Para más información visite la web de la European Hardware Association.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta