You are here: Home » Eventos » QNAP revela las bases de su estrategia y novedades de producto [Vídeo]

QNAP revela las bases de su estrategia y novedades de producto [Vídeo]

Como si de un mantra se tratrase, QNAP tiene claro que el canal de distribución es parte esencial de su ADN. Así se lo hizo saber a los 150 partners que congregó en Barcelona en su QNAP World Tour 2018. Un evento en el que estuvo arropado por sus alianzas Western Digital, Nakivo, Kingston y Mobotix.

Durante la cita, QNAP habló de estrategia de canal, novedades de producto y tendencias de mercado. Todo ello regado con iniciativas dirigidas a la consolidación de un negocio que se ha doblado en España con la ayuda de sus partners.

“Mejoramos el sistema de garantías, el soporte técnico y los recursos formativos para tener socios más preparados”, apuntaba Adrián Groba, responsable de ventas del fabricante. Más formación, más soporte y nuevos beneficios para un universo de partners “que nos tienen a nosotros y nuestros mayoristas Ingram Micro, MCR, Tech Data, GTI y Qloudea a su disposición”.

Hemos preparado un videoresumen con lo mejor de la jornada que podéis ver a continuación:

Muchas novedades innovadoras

Adrián Groba, responsable de ventas del fabricante aprovechó el momento para hablar de sus novedades de producto y estrategia. Un catálogo donde la innovación está muy presente y “que mira al futuro hacia tendencias como la Inteligencia Artificial o seguridad”, comentaba. “Somos mucho más que una empresa de NAS, somos una empresa de software con soluciones de almacenamiento, backup, virtualización, servidores y videovigilancia. Una empresa de almacenamiento en el presente que mira al futuro”.

Entre ellas destaca las nuevas funcionalidades de seguridad y optimización integradas en el software y en el apartado de hardware, los nuevos switches y NAS de 10 GB. Lo contaba el directivo en el siguiente vídeo:

Fuente: muycanal.com

Deja una respuesta