You are here: Home » Enews » ¡Lanzamos vQTS para NAS TS-x77 Ryzen™!

¡Lanzamos vQTS para NAS TS-x77 Ryzen™!

Taipei, Taiwan, 29 de enro de 2018 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy la nueva tecnología de virtualización “vQTS” que permite a los usuarios ejecutar múltiples sistemas operativos QTS virtuales en un NAS de QNAP. Basado en la Virtualization Station, vQTS proporciona beneficios para la segregación de recursos, entornos de múltiples usuarios, implementación flexible de aplicaciones y ahorros en energía, costes y espacio físico. vQTS está inicialmente disponible para la serie NAS TS-x77 equipada con AMD Ryzen™, que ofrece alto rendimiento para maximizar la utilización de vQTS para una mayor flexibilidad profesional en gestión y aplicaciones.

La serie TS-x77 proporciona soluciones de virtualización para crear entornos virtuales de varios SO en un único NAS. Además de las máquinas virtuales de Windows®, Linux®, UNIX® y Android™, los usuarios ahora pueden alojar múltiples máquinas virtuales de QTS para disfrutar de un mayor potencial de uso. vQTS es especialmente beneficioso para entornos empresariales con las siguientes ventajas:

  • Todo incluido para ahorrar costes y espacio
    Ejecuta múltiples sistemas QTS en un solo NAS de QNAP. Cada vQTS es independiente y puede ser utilizado por diferentes departamentos y equipos con sus propias configuraciones de privilegios y entornos de aplicaciones.
  • Segregación de recursos para un rendimiento óptimo
    Asigna recursos de hardware dedicados (CPU, memoria, almacenamiento y red) a cada vQTS para garantizar que sus servicios no se interrumpan mutuamente.
  • Segregación de aplicaciones con seguridad y flexibilidad mejoradas
    Use diferentes vQTS para diferentes aplicaciones para separar servicios. Por ejemplo, los equipos con su propio vQTS pueden usar Hybrid Backup Sync para sincronizar archivos en el almacenamiento en la nube sin mezclar servicios de nube específicos y cuentas de usuario entre sí.
  • Separación de la informática del almacenamiento
    vQTS admite NFS e iSCSI para montar fácilmente el espacio de almacenamiento desde otro NAS de QNAP. Los usuarios pueden procesar datos y ejecutar aplicaciones en un NAS de alto rendimiento y luego almacenar datos en el NAS montado.
  • Seguridad y ahorro de ancho de banda
    El acceso a los datos en un NAS mediante vQTS es seguro y ahorra ancho de banda, ya que los datos no se transmiten a través de cables físicos de red.
  • App Center amplía la funcionalidad del NAS
    Cada vQTS proporciona acceso al QTS App Center para impulsar la funcionalidad NAS y para añadir más características.

Obtenga más información sobre vQTS en https://www.qnap.com/solution/vqts/es-es/

Disponibilidad

vQTS ya está disponible para la serie NAS TS-x77. Se necesita Virtualization Station v3.1.7 para crear vQTS.

Modelo de CPU Modelos NAS con Memoria Maximizada Número de vQTS
AMD Ryzen™ 7 1700 (8 Nucleos/16 Hilos)
AMD Ryzen™ 5 1600 (6 Nucleos/12 Hilos)
TS-1277-1700-64G
TS-877-1700-16G
TS-677-1600-8G
8 Nucleos: 4
6 Nucleos: 2

 

 

Deja una respuesta