You are here: Home » Enews » QNAP presenta una tarjeta de expansión PCIe USB 3.2 Gen 2

QNAP presenta una tarjeta de expansión PCIe USB 3.2 Gen 2

Taipei, Taiwán, 20 de Agosto de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática ha presentado hoy la QXP-10G2U3A, una tarjeta de expansión PCIe USB 3.2 Gen 2 de dos puertos, que ofrece una velocidad de hasta 10Gbps. Las tarjetas de expansión USB 3.2 Gen 2 de QNAP se pueden instalar en un NAS de QNAP con una ranura PCIe o en PC de sobremesa/servidores Windows®/Linux® para permitir conexiones más rápidas a dispositivos USB modernos.

El QXP-10G2U3A incluye dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A y ofrece una velocidad de transferencia de datos de hasta 10Gbps con cada puerto. Admite el protocolo USB Attached SCSI Protocol (UASP) para facilitar rápidas transferencias de datos al compartir archivos, utiliza avanzados procesos de bajo consumo y cumple el estándar de Administración de energía de bus USB/PCIe para optimizar el consumo de energía. La tarjeta de expansión QXP-10G2U3A admite también la detección de sobrecorriente y la protección contra cortocircuitos.

“La tarjeta de expansión QXP-10G2U3A ofrece unas velocidades de transferencia hasta el doble de rápidas que el USB 3.2 Gen 1 y hasta 20 veces más rápidas que el USB 2.0. Esta velocidad mejorada abre nuevas posibilidades para los usuarios de NAS y PC, incluyendo la posibilidad de usar un USB JBOD de QNAP para facilitar la expansión del almacenamiento y permitir la copia de seguridad de los datos de alta velocidad”, afirmaba Jason Hsu, responsable de producto de QNAP.

No se necesitan controladores para instalar la tarjeta de expansión QXP-10G2U3A a las series TL-D800C y TL-R1200C-RP de productos USB JBOD de QNAP. Los usuarios de NAS QTS / QuTS hero pueden administrar el almacenamiento USB JBOD conectado utilizando el Administrador de Almacenamiento e Instantáneas; en cambio, los usuarios de PC pueden hacerlo a través del Administrador de JBOD de QNAP.

La tarjeta de expansión USB 3.2 Gen 2 QXP-10G2U3A ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de productos QNAP, visite www.qnap.com.

 

Deja una respuesta