You are here: Home » Enews » Nueva solución de copia de seguridad sin licencia de QNAP para WordPress

Nueva solución de copia de seguridad sin licencia de QNAP para WordPress

El servicio MARS ayuda a los propietarios de sitios web a simplificar las tareas de copia de seguridad, recuperación y migración de WordPress

Taipei, Taiwán, 16 de Junio de 2022 – WordPress está detrás del 40 % de los sitios web del mundo y la caída de un sitio web puede suponer pérdidas inmensas para organizaciones o personas. QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha reforzado su solución de copia de seguridad y restauración integral sin licencia con compatibilidad con WordPress introduciendo el nuevo servicio Multi-Application Recovery Service (MARS). Las empresas y propietarios de sitios web pueden utilizar la cómoda interfaz del servicio MARS y un NAS de QNAP fiable para hacer copia de seguridad, recuperar y migrar sitios web de WordPress, lo que simplifica la administración de la copia de seguridad y permite reiniciar los servicios del sitio web en el menor tiempo posible.

“El aumento de los ciberataques ha puesto de manifiesto la necesidad de hacer copia de seguridad de los sitios web. Al planificar la copia de seguridad de un sitio web, muchos usuarios pueden tener dificultares con la complejidad de las operaciones de copia de seguridad, restauración y migración de WordPress”, afirmaba Haru Lin, responsable de producto de QNAP, que añadía que “el servicio MARS de QNAP facilita y optimiza de manera espectacular la copia de seguridad de archivos y bases de datos de WordPress en un NAS de QNAP”.

Migración de sitios web y copia de seguridad y restauración de WordPress eficientes

Muchos usuarios de WordPress no hacen copia de seguridad de su sitio web debido a los complejos procedimientos de copia de seguridad y otros confían en los servicios de copia de seguridad de su host de WordPress pero pasan por alto los riesgos de la corrupción del sistema o los ciberataques. Con el servicio MARS de QNAP sin licencia, los usuarios pueden hacer copia de seguridad por lotes de sus archivos y bases de datos de WordPress y aprovechar la función de programación de la copia de seguridad según la frecuencia de actualización del sitio web, lo que les permite reducir los costes y la complejidad de la copia de seguridad. Además, las copias de seguridad también se pueden usar para cualquier host de WordPress, lo que hace que la restauración/migración del sitio resulte rápida y sencilla.

WordPress-backup-to-QNAP-NAS

El NAS de QNAP admite instantáneas contra las amenazas de ransomware

Como nube privada, el NAS de QNAP ofrece un almacenamiento de datos fiable que evita la pérdida de datos debido a ciberataques o fallos de hardware, y los usuarios tienen más control sobre sus recursos y los datos de la copia de seguridad. Las instantáneas multiversión permiten mitigar eficazmente las amenazas de ransomware para una mejor protección de los datos. La capacidad del NAS de QNAP se puede escalar conectando asequibles unidades de expansión de almacenamiento, lo que permite cumplir con unos mayores requisitos de capacidad de copia de seguridad a medida que crece el sitio web.

Obtenga más información sobre la solución de copia de seguridad de QNAP para WordPress

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta