You are here: Home » Enews » Descubre la nueva solución de QNAP: QuWAN vRouter

Descubre la nueva solución de QNAP: QuWAN vRouter

Taipei, Taiwán, 13 de abril de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder en soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy QuWAN vRouter, un router virtual SD-WAN que admite servidores y plataformas VMware ESXi. El software del QuWAN vRouter, basado en suscripción, está disponible con muchos planes: desde una solución básica gratuita hasta soluciones premium de alto ancho de banda para que los usuarios puedan acceder de forma inmediata a una infraestructura SD-WAN a un precio asequible. Además de las funciones de SD-WAN de QuWAN de optimización de WAN y VPN IPsec de malla automática, la solución QuWAN vRouter ofrece Aprovisionamiento sin contacto a través de la nube y administración centralizada de VM en plataformas de virtualización, lo que ayuda considerablemente a las empresas a crear una solución de administración e implementación de TI multisede segura y de gran eficacia.

“Con solo instalar QuWAN vRouter en servidores o plataformas de virtualización existente, las empresas pueden disfrutar de todas las ventajas de QuWAN vRouter de SD-WAN sin cambiar su infraestructura de red ni adquirir dispositivos adicionales. La solución QuWAN vRouter también ofrece la implementación en línea mediante la administración centralizada de VM y claves de acceso para mejorar la eficiencia de la administración y la implementación de TI”, afirmaba Judy Chen, responsable de producto de QNAP.

Además de las funciones de SD-WAN de QuWAN de VPN de malla automática, tecnologías de optimización de WAN y administración de la nube, la solución QuWAN vRouter permite que los servidores y las plataformas de virtualización VMware ESXi ofrezcan la optimización e implementación de redes multisede. Para ayudar a las empresas a minimizar las necesidades de personal de TI multisede alcanzando el Aprovisionamiento sin contacto, QuWAN vRouter utiliza un proceso de implementación en línea mediante el cual el personal de TI situado en la sede central puede adquirir licencias en la QNAP Software Store, enviar estas licencias y configurar una SD-WAN en el Organizador de QuWAN para enviar al personal de la sucursal las claves de acceso para la instalación por correo electrónico. QuWAN vRouter también permite el análisis de tráfico de la red y el control de máquinas virtuales en plataformas VMware ESXi para ayudar a evaluar la asignación de los recursos de red y seguridad.

El QuWAN vRouter ofrece suscripciones anuales flexibles y asequibles, que incluyen una solución básica gratuita de 15Mbps y soluciones premium de entre 30MBps y 1Gbps a partir de 7,99 $ al año. QuWAN vRouter permite que los servidores y plataformas de virtualización de terceros se conecten a la SD-WAN con una amplia gama de soluciones QuWAN de QNAP para responder a las distintas necesidades de los negocios, empresas y organizaciones.

Disponibilidad

El QuWAN vRouter es un software basado en licencia y está disponible en la QNAP Software Store. El servidor virtual o la plataforma deben admitir VMware ESXi v7.0. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite https://www.qnap.com/go/software/quwan-vrouter-edition/.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta