You are here: Home » Enews » QNAP presenta Qmiix: solución de automatización multiplataforma

QNAP presenta Qmiix: solución de automatización multiplataforma

Taipei, Taiwán, 24 de noviembre de 2020 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy Qmiix, su solución de automatización de flujos de trabajo. La automatización de flujos de trabajo puede ayudar considerablemente a las empresas a reducir el tiempo, el esfuerzo y el dinero invertidos en flujos de trabajo digital, y Qmiix ofrece una solución de plataforma de integración como servicio (iPaaS) sin licencia que automatiza los flujos de trabajo autodefinidos. Los usuarios de Qmiix pueden establecer interacciones entre múltiples nubes, dispositivos NAS de QNAP y otros software para mejorar la productividad de forma inmediata y flexible.

“Qmiix automatiza las acciones entre el NAS de QNAP, los servicio en la nube, las redes sociales y las aplicaciones de mensajería, lo que permite a los usuarios simplificar procesos como la copia de seguridad, la publicación de contenido y las notificaciones de eventos”, afirmaba Aseem Manmualiya, responsable de producto de QNAP, que añadía que “además Qmiix está totalmente libre de licencias y queremos invitar a todos los usuarios de QNAP del mundo a probarlo”.

Basándose en las versátiles aplicaciones de la versión beta, el lanzamiento oficial de Qmiix añade múltiples aplicaciones de almacenamiento en la nube (incluyendo Amazon S3, Azure Blob Storage, DigitalOcean, IBM Cloud Storage y Wasabi Hot Cloud Storage) que permiten a los usuarios transferir automáticamente los archivos entre las plataformas de nube, así como dos aplicaciones relacionadas con el NAS de QNAP (NAS Login Notification y NAS Power Control) que ayudan a crear sencillos flujos de trabajo relacionados con el NAS.

El objetivo de QNAP es seguir añadiendo funcionalidad a Qmiix y animamos a todos los posibles socios a unirse al sistema de socios de Qmiix.

Disponibilidad y requisitos:

Qmiix ya está disponible en las siguientes plataformas:

  1. Navegadores web:
    a. Microsoft Internet Explorer 11.0 (o posterior)
    b. Google Chrome 50 (o posterior)
    c. Mozilla Firefox 50 (o posterior)
    d. Safari 6.16 (o posterior)
  2. Android:
    a. Android 7.01 (o posterior)
  3. iOS:
    a. 11.4.1 (o posterior)
  4. Qmiix Agent está disponible para descargar desde el QTS App Center
    a. Cualquier NAS de QNAP con QTS 4.4.1 (o posterior).

Para más información sobre Qmiix, visite https://www.qmiix.com

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta