You are here: Home » Enews » QNAP presenta oficialmente HybridMount

QNAP presenta oficialmente HybridMount

"HybridMount Official"

Taipei, Taiwán, 4 de diciembre de 2019 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy la aplicación oficial Pasarela de nube basada en archivos HybridMount, que integra múltiples servicios de nube pública y ayuda a las empresas a implementar fácilmente un entorno de almacenamiento en la nube híbrida rentable, flexible y seguro. La versión oficial de HybridMount presentada incorpora la función “Transferir recurso”, que mejora significativamente la eficacia del acceso a la nube, lo que permite a los usuarios asignar de forma flexible los recursos del procesador NAS y el ancho de banda de transferencia de datos. A partir de hoy, los usuarios de NAS de QNAP recibirán la actualización a la versión oficial de HybridMount.

La pasarela de nube basada en archivos HybridMount permite a los usuarios de NAS QNAP acceder al almacenamiento en la nube con protocolos estándar (como SMB, FTP, AFP, NFS y WebDAV). Al habilitar la caché local en el NAS, los usuarios pueden acceder al almacenamiento en la nube con velocidades similares a las de una LAN. Los usuarios también pueden aprovechar las versátiles funciones de QTS, como la administración de archivos, la edición y las aplicaciones multimedia, para el almacenamiento en la nube conectado al NAS. Por otro lado, los usuarios también pueden usar el servicio de montaje remoto para montar el espacio en la nube o el almacenamiento remoto con HybridMount y acceder a los datos de forma centralizada a través de File Station. HybridMount admite 22 almacenamientos en la nube (incluido el almacenamiento de archivos y el almacenamiento de objetos). Tras el lanzamiento de la versión beta de HybridMount, se han producido más de 100.000 descargas.

Las empresas y organizaciones pueden usar HybridMount en su NAS en diferentes ubicaciones y asignar esos NAS al mismo almacenamiento en la nube para la sincronización de archivos, lo que garantiza que siempre tengan las versiones de archivo más recientes. Al habilitar la caché local, HybridMount almacena en la caché del NAS los datos de la nube a los que se ha accedido recientemente. Esto reduce considerablemente los costes de uso de la red, lo que elimina la necesidad de que cada usuario se descargue una copia de un archivo compartido, a la vez que se optimiza el acceso a los datos para una mayor productividad.

QNAP ofrece 2 licencias de HybridMount gratis de por vida para que los usuarios puedan crear su entorno de nube híbrida. Las empresas pueden adquirir licencias en la QNAP Software Store para añadir conexiones de red y facilitar la escalabilidad según las demandas de crecimiento de la empresa.

HybridMount admite los siguientes almacenamientos en la nube

Alibaba® Cloud, Amazon® Drive, Amazon® S3, Azure®, Backblaze® B2, Box®, Citrix® ShareFile, DigitalOcean® Spaces, Dropbox®, Google™ Cloud, Google™ Drive, HiCloud®, HiDrive®, HKT®, HUAWEI® Cloud, IBM® Cloud, OneDrive® for Business, OneDrive®, OpenStack®, Rackspace®, Wasabi®, Yandex® Disk

qnap hybridmount supported clouds

Disponibilidad

La versión oficial de la pasarela de nube basada en archivos HybridMount se puede descargar del QTS App Center. Descargue la pasarela de nube de QNAP archivo de presentación para más información.

Deja una respuesta