You are here: Home » Enews » Lanzamos Mattermost, una solución de chat privado para tu empresa

Lanzamos Mattermost, una solución de chat privado para tu empresa

Taipei, Taiwan, 21 de diciembre de 2017 – QNAP Systems, Inc. (QNAP®) ha anunciado hoy el lanzamiento de la aplicación Mattermost para el NAS de QNAP. Mattermost es un sistema de comunicación en equipo tipo Slack y es conocida como una de las mejores y más avanzadas soluciones del mundo para mensajería en el lugar de trabajo. Con la aplicación Mattermost en el NAS, las empresas y organizaciones pueden aumentar su productividad creando equipos y canales de comunicación e integraciones personalizadas para todas sus necesidades de trabajo en equipo y comunicación.

“Queríamos ofrecer a nuestros usuarios una solución de chat privado fácil de usar para sus necesidades diarias de comunicación. Mattermost en el NAS de QNAP también ofrece a nuestros usuarios la opción de crear su propio servidor de chat privado para que todos sus mensajes y archivos de chat no se transmitan fuera del NAS”, ha comentado Aseem Manmualiya, Product Manager de QNAP.

Un administrador del sistema puede supervisar las estadísticas del equipo, cambiar los roles de los miembros del equipo, desactivar cuentas, crear nuevos equipos y configurar otras características del sistema según sea necesario. Los usuarios pueden enviar invitaciones por correo electrónico a otros usuarios para unirse a equipos, agregar miembros a un canal, cambiar el nombre del canal, importar contactos y temas desde Slack o crear su propio tema personalizado.

Si no está disponible para el chat, los usuarios pueden mantenerse actualizados a través de notificaciones por correo electrónico. Los usuarios también pueden descargar las aplicaciones Mattermost para Android e iOS para estar siempre conectados y en contacto con sus colegas.

Disponibilidad

Mattermost ya está disponible para descargar desde el QTS App Center.

Requisitos del sistema

Los requisitos del sistema para instalar Mattermost son: a) modelos NAS basados en x86; b) QTS 4.3.3 (o superior); c) Container Station v1.7.2415 (o superior). Para obtener más información acerca de Mattermost, visite www.qnap.com/solution/instant-messaging/es-es/.

 

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Deja una respuesta