You are here: Home » Enews » Nuevos servidores de vigilancia de red NVR de QNAP: QVP-85B y QVP-63B

Nuevos servidores de vigilancia de red NVR de QNAP: QVP-85B y QVP-63B

Taipei, Taiwán, 26 de abril de 2023 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy los nuevos servidores de vigilancia de red NVR: el QVP-85B, con ocho bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas y procesador Intel® Core™ i5 de seis núcleos, y el QVP-63B, con seis bahías de unidades SATA de 3,5 pulgadas y procesador Intel® Core™ i3 de cuatro núcleos. El QVP-85B y el QVP-63B incluyen el software de vigilancia QVR Pro, que admite ocho canales de cámara IP gratis. Al ofrecer una económica solución de vigilancia de vídeo que integra software y hardware de alto rendimiento, el QVP-85B y el QVP-63B cumplen los requisitos para un almacenamiento de videovigilancia seguro, fiable y centralizado para oficinas y empresas pequeñas.

“El QVP-85B y el QVP-63B ofrecen una IU sencilla para una cómoda administración de vigilancia y son compatibles con hasta el 95 % de las cámaras IP del mercado”, afirmaba Andy Chuang, responsable de producto de QNAP, que añadía que “los usuarios también pueden aprovechar los planes de licencia flexibles para ampliar los canales de vídeo y QVR Center para implementaciones a gran escala en función de sus necesidades”.

El QVP-85B y el QVP-63B de alta capacidad utilizan software de vigilancia QVR Pro, pero también incorporan otras aplicaciones de vigilancia. QVP Center permite administrar y monitorizar de forma centralizada múltiples servidores QVR Pro y recibir notificaciones de eventos; QVR Guard permite tomar el control automáticamente de las tareas de grabación si un servidor QVR Pro falla; QVR Face permite obtener el análisis y el reconocimiento facial automático y en tiempo real; y QVR Smart Search permite encontrar las grabaciones de eventos dentro de un área y un tiempo concretos.

Los dos puertos de 2,5GbE integrados pueden conectarse a switches 2,5GbE de QNAP para ofrecer una experiencia de transmisión de vigilancia más fluida y que el servidor host de vigilancia pueda recibir múltiples fuentes de vídeo durante un largo periodo de tiempo. La salida HDMI permite la reproducción directa de vídeos de vigilancia, lo que elimina la necesidad de una estación de trabajo dedicada. El software QVR Pro Client se puede instalar en dispositivos Windows® y macOS® o aplicaciones móviles para el control total de las áreas monitorizadas. También puede añadir espacio de almacenamiento al QVP-85B y al QVP-63B utilizando tarjetas de expansión QXP y unidades de expansión de QNAP.

Especificaciones clave

  • QVP-85B
    Procesador Intel® Core™ i5 de 6 núcleos y 12 hilos, 8 unidades SATA de 3,5″ a 6 Gb/s, 32 GB de memoria DDR4 (2 módulos de 16 GB)
  • QVP-63B
    Procesador Intel® Core™ i3 de 4 núcleos y 8 hilos, 6 unidades SATA de 2,5″/3,5″ a 6 Gb/s, 16 GB de memoria DDR4 (1 módulo de 16 GB)

Hasta 64 GB de memoria RAM DDR4; 2 ranuras para M.2 2280 PCIe Gen 4 x4, 2 puertos RJ45 2,5GbE, 2 ranuras PCIe Gen 4; 1 salida HDMI, 1 puerto USB 3.2 Gen 2 10Gbps Tipo-C, 2 puertos USB 3.2 Gen 2 10Gbps Tipo-A

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta