You are here: Home » Enews » QNAP presenta dos nuevas tarjetas de expansión de almacenamiento SAS

QNAP presenta dos nuevas tarjetas de expansión de almacenamiento SAS

Taipei, Taiwán, 19 de enero de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy las tarjetas de expansión de almacenamiento SAS QXP-1620S y QXP-820S. Al instalar las tarjetas en un NAS de QNAP, los usuarios podrán conectar cajas de almacenamiento JBOD SAS TL y unidades de expansión REXP para ampliar la capacidad de almacenamiento total. Se pueden conectar en cadena múltiples unidades de expansión a través de cables mini SAS HD de alta velocidad para ampliar la capacidad de almacenamiento total hasta los 4,6 PB.

“Las soluciones de almacenamiento basadas en SAS ofrecen capacidades de almacenamiento de baja latencia, con eficiencia energética y optimizadas para IOPS y son ideales para crear entornos de TI muy fiables para aplicaciones de virtualización, vigilancia, Big Data, edición de vídeo y almacenamiento de emisiones de TV. Al instalar una QXP-1620S o una QXP-820S en su NAS, podrá mejorar su entorno de TI para disfrutar del alto rendimiento, la alta disponibilidad y la alta fiabilidad de la tecnología SAS”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto de QNAP.

La QXP-1620S y la QXP-820S se pueden configurar de forma flexible para adaptarse a diversas aplicaciones de uso. Gracias al enrutamiento multiruta y la agregación de enlaces entre un NAS y las unidades de expansión, las cargas de la transferencia de datos se equilibran de forma efectiva y se pueden evitar interrupciones en los servicios del sistema y fallos en la copia de seguridad.

Las tarjetas de expansión de almacenamiento SAS QXP-1620S y QXP-820S de QNAP y los cables compatibles se pueden adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP y en distribuidores autorizados.

Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Requisitos mínimos

Consulte siempre la lista de lista de compatibilidad antes de comprar complementos y accesorios para su NAS.

OS QTS QuTS hero QES
Versión 4.5.1 h4.5.1 Disponible en el primer trimestre de 2021.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta