You are here: Home » Enews » Nueva NIC de 25GbE con SmartNIC Mellanox ConnectX-4 Lx

Nueva NIC de 25GbE con SmartNIC Mellanox ConnectX-4 Lx

Taipei, Taiwán, 25 de febrero de 2019 – QNAP® Systems, Inc. presenta las nuevas tarjetas NIC de red de dos puertos, la QXG-25G2SF-CX4 de 25GbE y la QXG-10G2SF-CX4 de 10GbE. Con controladores de SmartNIC Mellanox® ConnectX®-4 Lx, estas tarjetas pueden mejorar considerablemente las velocidades de transferencia de archivos y además son compatibles con iSER (extensión iSCSI para RDMA) para optimizar la virtualización de VMware. Ambas tarjetas son PCIe Gen3 x 8 y se pueden instalar en un PC Windows®/Linux® o en un NAS QNAP compatible.

“La nube, los Big Data, el almacenamiento de alta velocidad, la virtualización y la IA están haciendo que los 25GbE sean cada vez más necesarios”, afirmaba Dan Lin, jefe de producto de QNAP, y añadía además que “QNAP ahora proporciona a los usuarios una solución escalable para adoptar una infraestructura de 25GbE, utilizando la solución Ethernet de Mellanox, líder en el sector, para ofrecer una NIC de 25GbE de nueva generación para NAS, servidores y estaciones de trabajo”.

El QXG-25G2SF-CX4 y el QXG-10G2SF-CX4 ofrecen conectividad de 25GbE y 10GbE y compatibilidad con iSER para cumplir las necesidades actuales de alta velocidad. Cuando se utilizan con un NAS de alto rendimiento (como el TS-x83XU, el TVS-x72XU o el TS-x77XU), los usuarios pueden disfrutar de un rendimiento ultrarrápido en la transmisión masiva de datos, de una rápida copia de seguridad/restauración, de aplicaciones basadas en SSD maximizadas y de un óptimo rendimiento del VMware.

El QXG-25G2SF-CX4 y el QXG-10G2SF-CX4 pueden funcionar con PC de categoría de servidor para acelerar los flujos de trabajo en hogares y oficinas. Los usuarios pueden descargar los controladores de Windows y Linux de Mellanox. Se necesita QTS 4.3.6 (o posterior) para usar el QXG-25G2SF-CX4/ QXG-10G2SF-CX4 con un NAS de QNAP.

Especificaciones clave

  • QXG-25G2SF-CX4: tarjeta de expansión de la red SFP28 de 25GbE de dos puertos
  • QXG-10G2SF-CX4: tarjeta de expansión de red SFP+ de 10GbE de dos puertos

Controlador de Mellanox ConnectX-4 Lx; PCI Express Gen3 x8, soportes de perfil bajo, altura completa y especializados (para determinados NAS de QNAP) incluidos en la caja

Disponibilidad

El QXG-25G2SF-CX4 y el QXG-10G2SF-CX4 ya se pueden adquirir en la Tienda de accesorios de QNAP. Para más información sobre el producto, vea el vídeo de presentación en directo. Para ver la gama completa de NAS QNAP, visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP

Deja una respuesta