You are here: Home » Enews » QNAP presenta las unidades de expansión TL SAS JBOD

QNAP presenta las unidades de expansión TL SAS JBOD

Taipei, Taiwán, 1 de febrero de 2021 – QNAP® Systems, Inc. ha presentado hoy las cajas de almacenamiento TL SAS, incluyendo los modelos TL-R1220Sep-RP de 12 bahías y el TL-R1620Sep-RP de 16 bahías, compatibles con la expansión del almacenamiento para servidores Windows®. El TL SAS JBOD admite la transmisión SAS a 12 Gbps, lo que ofrece una velocidad de transferencia de hasta 96 Gb/S y admite la tecnología de optimización de ancho de banda Broadcom® SAS DataBolt y el enrutamiento multirruta (E/S multirruta, MPIO). Los usuarios pueden conectar en cadena múltiples cajas JBOD para ampliar la capacidad o dividir una caja JBOD en múltiples zonas, lo que ofrece una solución clave para el almacenamiento masivo con un uso de alto rendimiento, alta capacidad y alto almacenamiento.

El TL SAS JBOD está equipado con un expansor de SAS SAS35x28R / SAS35x36R con cuatro puertos anchos SAS que combinan cuatro carriles SAS de 12 Gbps. Si se configuran dos puertos anchos con Link Aggregation, las velocidades de transferencia pueden alcanzar los 96 Gb/s. Gracias a la tecnología de optimización de ancho de banda Broadcom® SAS DataBolt™, el TL SAS JBOD incluye un búfer de datos inteligente para transferir datos a unidades a velocidades que están a la altura del rendimiento del servidor host, lo que permite a los usuarios disfrutar de una transmisión SAS de alta velocidad a 12 Gb/s con la infraestructura de 6 Gb/s existente. Si el servidor Windows® host admite el enrutamiento multirruta (E/S multirruta, MPIO), se puede conseguir una alta disponibilidad. Si una ruta falla, se puede usar otra ruta de transmisión para acceder a los datos y garantizar el funcionamiento continuo del sistema. El TL SAS JBOD también admite la tecnología SAS Zoning, lo que permite que un JBOD sirva como expansión de almacenamiento para un máximo de cuatro servidores Windows.

“El TL SAS JBOD es una solución de expansión de almacenamiento clave para NAS de QNAP y servidores Windows. Los TL SAS JBOD son fáciles de configurar y se puede administrar con la utilidad QNAP JBOD Manager o con la línea de comandos sin necesidad de conexión a Internet”, afirmaba Sam Lin, responsable de producto de QNAP.

Con un diseño de poca profundidad, el TL SAS JBOD es adecuado para la implementación universal. Se pueden conectar en cadena hasta dieciséis cajas de expansión a través de cables mini SAS HD de alta velocidad para admitir aplicaciones que requieren una gran capacidad de almacenamiento.

Servidores host compatibles
Windows Server 2012 R2/2016/2019
Nota: El servidor Windows® necesita una tarjetas de expansión PCIe Broadcom® SAS HBA compatible.

Especificaciones clave

  • TL-R1220Sep-RP: 2U, 12 bahías de unidades, Expansor de SAS SAS35x28R, PSU redundante de 300 W
  • TL-R1620Sep-RP: 3U, 16 bahías de unidades, Expansor de SAS SAS35x36R, PSU redundante de 550 W

Diseño de montaje en rack; unidades de disco duro o SSD SAS/SATA a 12Gbps/6Gbps de 3,5 pulgadas/2,5 pulgadas intercambiable en caliente; cuatro puertos anchos SFF-8644 SAS 3.0 (x4 carriles) 12 GB/s

Disponibilidad

Los nuevos TL SAS JBOD ya están disponibles. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta