You are here: Home » Enews » Nueva caja de expansión RAID TR-002 de 2 bahías para NAS y PC

Nueva caja de expansión RAID TR-002 de 2 bahías para NAS y PC

Taipei (Taiwán), 10 de abril de 2019 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP) lanza hoy la caja de expansión RAID TR-002, de 2 bahías, que puede utilizarse como solución de expansión de almacenamiento NAS y también como almacenamiento RAID de hardware para ordenadores Windows/macOS/Linux y NAS. La caja TR-002 se conecta a un PC/NAS mediante USB 3.1 Gen.2 de tipo C y proporciona una solución de almacenamiento confiable para diversos requisitos de los usuarios.

La caja TR-002 admite las configuraciones de almacenamiento individual, JBOD y RAID 0/1. Los usuarios de QNAP NAS pueden usar la caja TR-002 con sus NAS para configurar los parámetros de RAID y crear un grupo de almacenamiento usando la aplicación “Almacenamiento e instantáneas” dentro de QTS. Alternativamente, se puede usar la caja TR-002 como dispositivo de almacenamiento externo para el NAS. Los usuarios de Windows, macOS y Linux con limitadas opciones de actualización de su almacenamiento también pueden usar la caja TR-002 como unidad de expansión; una utilidad exclusiva, External RAID Manager de QNAP (para Windows y macOS) puede ayudarles a ver el estado del disco, a cambiar las configuraciones RAID, a comprobar los registros y a actualizar el firmware del TR-002.

“La primera caja de expansión del almacenamiento RAID de hardware de QNAP (la caja TR-004) ha recibido gran aclamación desde su lanzamiento. Ahora, QNAP presenta una versión de 2 bahías, la caja TR-002, que incluye conectividad USB 3.1 Gen. 2 y permite a los usuarios de NAS y de PC aprovechar la ventaja de la transferencia de datos a alta velocidad de la caja TR-002 con protección RAID”, afirmó Jason Hsu, responsable de productos de QNAP.

Un interruptor DIP en la parte posterior de la caja TR-002 permite cambiar la configuración de discos. También hay indicadores de estado, un botón de copia de un toque y un botón de expulsión para favorecer un manejo más intuitivo. Para conocer los modelos de QNAP NAS compatibles y ejemplos de uso, visite https://www.qnap.com/go/product/tr-002.

Disponibilidad

La caja de expansión RAID TR-002 para NAS y PC ya está disponible. Vea ahora la presentación en vídeo de QNAP. Para obtener más información y para ver toda la gama de productos QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta