You are here: Home » Enews » QNAP presenta Hyper Data Protector, una solución de Backup de MVs sin licencia

QNAP presenta Hyper Data Protector, una solución de Backup de MVs sin licencia

Taipei, Taiwan, 18 de Agosto de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy oficialmente Hyper Data Protector, que permite a los usuarios hacer copias de seguridad ilimitadas de entornos VMware® y Microsoft Hyper-V en un NAS de QNAP. Sin necesidad de licencia, Hyper Data Protector ayuda a los usuarios a crear un plan de recuperación de desastres fiable y asequible para garantizar un funcionamiento y un servicio ininterrumpido.

“El tiempo de inactividad del servidor provoca algo más que simples interrupciones de servicio y pérdida de datos, lo que tendrá un significativo impacto financiero para algunas empresas y podría causar un daño irreparable en su marca. Al adoptar la solución de seguridad de VM Hyper Data Protector sin licencia de QNAP, los usuarios solo necesitarán un NAS de QNAP para asegurarse de hacer una copia de seguridad de sus entornos de VM. En combinación con las instantáneas y otras funciones de protección del NAS de QNAP, los usuarios pueden crear un plan de copia de seguridad y recuperación de VM de alto rendimiento dentro de un presupuesto sostenible”, afirmaba Wayne Hsiao, jefe de producto de QNAP.

Con Hyper Data Protector, los usuarios pueden optar por hacer una copia de seguridad de todas las máquinas virtuales de un hipervisor o hacer una copia de seguridad de máquinas virtuales individuales. Hyper Data Protector incluye funciones de copia de seguridad incremental, deduplicación global, programación de la copia de seguridad y compresión de recuperación para optimizar considerablemente los tiempos de copia de seguridad/recuperación y los requisitos de almacenamiento. Para empresas con una infraestructura virtualizada significativa, los NAS 10GbE, 5GbE y 2,5GbE de alta velocidad de QNAP ofrecen el entorno ideal para ejecutar Hyper Data Protector.

Hyper Data Protector admite la retención de múltiples versiones para un máximo de 1024 versiones. En el caso de que una máquina virtual del centro de producción falle, los usuarios podrán recuperar rápidamente una copia de seguridad de la máquina virtual de un punto de tiempo anterior desde el servidor de copias de seguridad al centro de producción (o a otro servidor host operativo) para minimizar el RPO (Objetivo de punto de recuperación) y el tiempo de inactividad del servicio. Además, Hyper Data Protector admite VMware® vMotion, que incluye Live Migration para garantizar que se siguen ejecutando las tareas de copia de seguridad de seguridad de las máquinas virtuales.

Plataformas de origen compatibles:

  • VMware vSphere: 6.0, 6.5, 6.7
  • Microsoft Hyper-V: Windows Server Hyper-V 2016, Windows Server Hyper-V 2019

Disponibilidad
Hyper Data Protector se puede descargar del QTS App Center. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

 

Deja una respuesta