You are here: Home » Enews » QNAP presenta HybridMount 1.2

QNAP presenta HybridMount 1.2

Taipei, Taiwan, 28 de Agosto de 2020 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy HybridMount 1.2 , que permite a los usuarios montar carpetas de servidores remotos en NAS locales para que funcionen como carpetas compartidas locales. HybridMount permite a los usuarios del NAS acceder a las carpetas remotas montadas según los derechos de acceso locales, lo que lo convierte en la solución de intercambio de archivos remotos ideal para compañías internacionales y lugares de trabajo con múltiples sedes.

“Antes solo podían acceder a las carpetas remotas montadas en un NAS local a través de HybridMount quienes habían realizado la tarea de montaje. En cambio, a partir de HybridMount 1.2, el personal de TI puede configurar permisos de acceso a carpetas remotas montadas para usuarios locales, lo que permite a toda la organización beneficiarse de una mayor comodidad en el intercambio de archivos, así como de un acceso coordinado a los archivos basados en la nube”, afirmaba Josh Chen, responsable de producto de QNAP.

El personal de TI puede montar una carpeta de un servidor remoto en el NAS local como una carpeta compartida local utilizando HybridMount (a través del protocolo SMB o NFS). Los usuarios locales con permiso pueden luego conectar con el NAS local (a través del protocolo SMB, AFP o NFS) para acceder y editar cómodamente los archivos remotos.

HybridMount también permite montar un almacenamiento en la nube pública en un NAS o en servidores como una pasarela de almacenamiento en la nube. Después, se puede habilitar la caché local para ofrecer un acceso a los archivos en la nube de baja latencia.

Para más información sobre HybridMount, visite www.qnap.com/go/solution/hybridmount

Deja una respuesta