You are here: Home » Enews » QNAP presenta el QGD-3014-16PT, switch periférico inteligente de escritorio PoE

QNAP presenta el QGD-3014-16PT, switch periférico inteligente de escritorio PoE

Taipei, Taiwán, 17 de diciembre de 2020– QNAP® Systems, Inc., innovador líder en soluciones de almacenamiento, redes e informática, ha presentado hoy el switch periférico inteligente de escritorio PoE: QGD-3014-16PT. Con dieciséis puertos PoE Gigabit de 30 vatios, dos puertos de administración de host 2,5GbE, procesador Intel® Celeron® J4125 de cuatro núcleos a 2,0 GHz y cuatro bahías de unidades SATA de 3,5″, el QGD-3014-16PT admite QVR Pro, HBS 3 y SD-WAN QuWAN para integrar funciones como la implementación de la vigilancia, el cálculo de almacenamiento de vídeo y la administración remota multisede para ofrecer a las Pymes una innovadores soluciones de copia de seguridad remota e infraestructura de vigilancia de IP inteligente.

“La tarea de ampliar redes de vigilancia multisede puede resultar costosa e implicar grandes cantidades de equipamiento con una baja eficacia de transmisión entre múltiples dispositivos remotos, sin mencionar las complejidades implicadas en la implementación y administración”, afirmaba Daniel Hsieh, responsable de producto de QNAP, que añadió que “el switch PoE periférico inteligente de escritorio QGD-3014-16PT integra PoE, capacidades de vigilancia y gestión de copia de seguridad de los datos para simplificar estos requisitos y aumentar la eficacia de la transmisión y la copia de seguridad de los vídeos de vigilancia”.

El QGD-3014-16PT cumple con el estándar PoE+ IEEE 802.3at e incluye dieciséis puertos PoE Gigabit de 30 vatios, lo que ofrece la capacidad de suministrar una potencia total de hasta 140 vatios a cámaras bala PoE, cámaras de ojo de pez, cámaras PTZ 4K y cámaras Speed Dome con el estándar ONVIF®, o dispositivos de alta potencia como teléfonos IP, luces LED y señalización digital. Dos puertos de combinación SFP+/RJ45 adicionales y dos puertos de administración de host 2,5GbE sirven como puertos de vínculo superior para redes básicas, centros de datos o ancho de banda dedicado para aplicaciones de virtualización. Con sus interfaces de administración flexibles y seguras (switch QSS o QuNetSwitch), los administradores pueden gestionar de forma sencilla y centralizada los dispositivos eléctricos con funciones de administración de Nivel 2 y funciones de administración PoE inteligente (incluyendo la programación, la priorización del suministro de alimentación y la activación/desactivación de la alimentación).

Al ofrecer compatibilidad con las aplicaciones de vigilancia de QVR Pro, la copia de seguridad remota HBS 3 y SD-WAN QuWAN, el QGD-3014-16PT ofrece a los usuarios una solución rentable de infraestructura de vigilancia inteligente integral. QVR Pro permite configurar un espacio dedicado e independiente para los datos de vigilancia en el QGD-3014-16PT y aprovechar las ventajas del almacenamiento escalable (incluyendo cuatro bahías de unidades SATA y una expansión de almacenamiento flexible). Los administradores pueden gestionar fácilmente las cámaras, asignar espacio de almacenamiento, reproducir grabaciones, recurrir a la conmutación por error y monitorizar de forma remota los feeds en directo de las cámaras. HBS 3 consolida las funciones de copia de seguridad, restauración y sincronización (a través del protocolo RTRR, Rsync, FTP, CIFS/SMB) para transferir fácilmente los datos del QGD-3014-16PT a otro QGD-3014-16PT, a un NAS de QNAP, a un servidor remoto o a un almacenamiento en la nube. El QGD-3014-16PT y otro switches QGD para NAS de QNAP admiten ahora QuWAN (solución de SD-WAN de QNAP), que ofrece una topología VPN IPsec de malla completa entre dispositivos QNAP multisede para responder a las necesidades de vídeo de vigilancia empresarial, transmisión del sistema y copia de seguridad.

El QGD-3014-16PT inteligente combina las funciones de un switch PoE, un NVR, un NAS y unrouter, y ofrece una salida HDMI 2.0 para la reproducción directa de feeds en directo con una resolución hasta 4K (3840×2160) a 60 Hz. Al combinar la funcionalidad de múltiples dispositivos en un factor de forma elegante y prácticamente silencioso, el QGD-3014-16PT responde a las necesidades y simplifica la implementación de soluciones de vigilancia inteligentes.

Especificaciones principales

Procesador de cuatro núcleos Intel® Celeron® J4125, 8 GB de RAM DDR4, 4 bahías de unidades SATA de 3,5″ a 6Gb/s, 2 ranuras para SATA M.2; 16 puertos PoE de 30 vatios 802.3at RJ45 Gigabit, 2 puertos de combinación SFP/RJ45 Gigabit combo, 2 puertos de administración de host 2,5GbE; 3 puertos USB 3.0, 2 puertos HDMI 2.0

Disponibilidad

En estos momentos, el switch PoE periférico inteligente de escritorio QGD-3014-16PT se encuentra disponible. Para obtener más información sobre el QGD-3014-16PT, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta