You are here: Home » Enews » QNAP presenta el plan QVR Pro Unlimited Playback para reproducir grabaciones de hace más de 14 días !

QNAP presenta el plan QVR Pro Unlimited Playback para reproducir grabaciones de hace más de 14 días !

Taipei, Taiwán, 27 de febrero de 2019 – QNAP® Systems, Inc. lanza hoy la versión 1.2.1 de QVR Pro, con la posibilidad de elegir entre varios planes de licencia que se adaptan a las distintas necesidades de los usuarios. Aunque el plan QVR Pro Gold existente ofrece toda la gama de funciones avanzadas de QVR Pro para usuarios empresariales, el nuevo plan QVR Pro Unlimited Playback está destinado para aquellos usuarios que necesiten reproducir grabaciones de hace más de 14 días a través de QVR Pro Client. Se puede usar un único plan Unlimited Playback para todos los canales de una unidad NAS.

“QNAP ofrece planes de licencia de QVR Pro flexibles para los diferentes escenarios de vigilancia, lo que permite a los usuarios crear sus soluciones de vigilancia adaptadas a sus necesidades y presupuestos individuales. Además de los ocho canales de cámara incluidos, los usuarios empresariales pueden adquirir QVR Pro Gold para sacar el máximo partido a las funciones avanzadas de QVR Pro. Los usuarios domésticos y de pequeñas empresas, ahora pueden considerar la opción de adquirir un plan Unlimited Playback o bien adquirir canales de cámara adicionales para ampliar sus canales de monitorización”, explica Alan Kuo, jefe de producto de QNAP.

Dónde se compra
Tienda de licencias de QNAP, Tienda de licencias de QTS > Tienda de licencias

Disponibilidad
QVR Pro 1.2.1 se puede descargar del QTS App Center.

Más información sobre QVR Pro

 

Deja un comentario