You are here: Home » Enews » QNAP presenta el nuevo NASbook TBS-453DX

QNAP presenta el nuevo NASbook TBS-453DX

aipei, Taiwán, 20 de diciembre de 2018 – QNAP® Systems, Inc. Ha presentado hoy el compacto y versátil NASbook TBS-453DX, diseñado para espacios de trabajo pequeños y empleados móviles. Con cuatro unidades SSD SATA M.2 para almacenamiento, el TBS-453DX también puede disponer de 20 espacios de almacenamiento en la nube y caché local, ofreciendo la posibilidad de trabajar con archivos en línea con la misma rapidez que con los archivos locales. El TBS-453DX, multifuncional y prácticamente silencioso, ofrece una salida HDMI 2.0 4K de 60 Hz , transcodificación de hardware y transmisión, e incluye conectividad N-BASET de 10GbE, basada en el controlador Multi-Gig de Aquantia®, lo que hace que resulte ideal para crear un entorno de red de alta velocidad sin fisuras para mejorar el trabajo en equipo y optimizar las aplicaciones multimedia.

“El NASbook TBS-453DX ofrece un potente rendimiento y aplicaciones empresariales completas en un formato pequeño y portátil. Al integrar a la perfección los espacios de almacenamiento en la nube, el TBS-453DX ofrece las ventajas combinadas de portabilidad y flexibilidad de almacenamiento lo que mejora las capacidades de las oficinas y estudios modernos”, afirmaba Jason Hsu, jefe de producto de QNAP, añadiendo “con la capacidad del TBS-453DX para almacenar en la caché local los archivos basados en la nube, independientemente de si los usuarios trabajan de forma remota o en la oficina, podrán disfrutar de unas velocidades de acceso similares a las de un entorno LAN”.

El TBS-453DX está equipado con un procesador Intel® Celeron® J4105 de cuatro núcleos de 1,5 GHz (con un potencia de hasta 2,5 GHz) con 4 GB / 8 GB de memoria DDR4. Admite cuatro unidades SSD SATA M.2 2280 de 6Gb/s (de venta por separado), y se puede acceder fácilmente a la RAM y a las SSD para su instalación y mantenimiento. Con el nuevo servicio Cloud Gateway de QNAP (que incluye la puerta de enlace al nivel de archivos “CacheMount” y la puerta de enlace al nivel de bloques “VJBOD Cloud”), los usuarios pueden montar más de 20 servicios de almacenamiento en la nube para optimizar el almacenamiento, la copia de seguridad y la recuperación de archivos. Al habilitar el almacenamiento en caché para CacheMount y VJBOD Cloud, los archivos de la nube se pueden almacenar localmente en la caché en el CacheMount, Cache Volumen, de TBS-453DX, permtiendo a los usuarios acceder a los archivos más utilizados con una latencia mínima y trabajar con ellos como si estuvieran almacenados en el NAS. Los usuarios pueden seguir utilizando el sobre-aprovisionamiento adicional de SSD (OP) para asignar el espacio del OP adicional de SSD (del 1 % al 60 %) para optimizar el ciclo de vida y las velocidades de escritura aleatoria de la SSD, disfrutando de una copia de seguridad de archivos más rápida y una mejor experiencia multimedia.

El TBS-453DX admite la reproducción multimedia en un TV/monitor a través de la salida HDMI 2.0 (hasta 4K a 60 Hz) y convierte vídeos 4K en formatos de archivo universales que se pueden reproducir en múltiples dispositivos. También es perfecto para la transmisión multimedia utilizando Plex® y Roon Server. Con su conectividad NBASE-T de 10GbE (10G/5G/2,5G/1G/100M), el TBS-453DX crea un entorno de red de alta velocidad sin interrupciones para permitir el uso de aplicaciones multimedia y el intercambio de archivos de gran tamaño.

Con el sistema operativo QTS del NAS, el TBS-453DX funciona como una solución unificada para el almacenamiento, la copia de seguridad, el intercambio, la sincronización y la gestión centralizada. QTS ofrece una protección mediante instantáneas, basada en bloques, para ayudar a los usuarios a mitigar eficazmente la amenaza del ransomware, la capacidad para albergar múltiples máquinas virtuales y aplicaciones basadas en contenedores y el App Center con cientos de aplicaciones las cuales se pueden instalar bajo demanda, para ampliar la funcionalidad del NAS.

Especificación clave

  • TBS-453DX-4G: 4 GB de RAM DDR4 (2 módulos de 2 GB), actualizable a 8 GB
  • TBS-453DX-8G: 8 GB de RAM DDR4 (2 módulos de 4 GB)

Procesador Intel® Celeron® J4105 de cuatro núcleos de 1,5 GHz (con potencia de hasta 2,5 GHz) compatible con AES-NI; 4 GB / 8 GB de memoria DDR4 de doble canal (actualizable a 8 GB); 4 ranuras para SSD SATA M.2 2280 de 6Gb/s; 1 puerto RJ45 de 10GbE, 1 puerto RJ45 de 1GbE; 1 salida HDMI 2.0 (4K a 60 Hz); 3 puertos USB 3.0 Tipo-A, 4 puertos USB 2.0 Tipo-A; 2 tomas de micrófono de 3,5 mm (solo micrófonos dinámicos), 1 toma de salida de audio; 2 altavoces; sensor de IR (mando a distancia de IR se vende por separado)

Disponibilidad

El NASbook SSD M.2 TBS-453DX ya está disponible. El servicio Cloud Gateway estará disponible a partir del primer trimestre de 2019. Para obtener información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Contacto de Prensa

marketing@qnap.com

Deja una respuesta