You are here: Home » Enews » QNAP presenta el NAS TS-h3088XU-RP all-flash de 30 bahías, con ZFS y 25GbE

QNAP presenta el NAS TS-h3088XU-RP all-flash de 30 bahías, con ZFS y 25GbE

Taipei, Taiwán, 12 de enero de 2021- QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha anunciado hoy el NAS TS-h3088XU-RP all-flash SATA de 30 bahías. Con una SmartNIC SFP28 25GbE de dos puertos integrada, capacidad de expansión PCIe y una capacidad de almacenamiento de escala petabyte, el TS-h3088XU-RP responde a las demandas de rendimiento sin limitaciones en virtualización, centros de datos modernos, aplicaciones de nube híbrida o múltiples nubes, tareas de copia de seguridad/restauración de misión crítica y servidores de archivos que permiten miles de conexiones simultáneas. El sistema operativo QuTS hero incluye también tecnologías de optimización de SSD y reducción de datos ZFS para optimizar el rendimiento, el ciclo de vida y la eficiencia de sus inversiones all-flash.

“Con una combinación de hardware y software excepcional, el TS-h3088XU-RP all-flash elimina los cuellos de botella de rendimiento a la vez que mejora las tareas informáticas de misión crítica y las aplicaciones sensibles a la latencia con una gran capacidad de expansión y fiabilidad”, afirmaba Jason Hsu, que añadía que “al aprovechar las ventajas del ZFS reservadas para sistemas empresariales de gama alta, el TS-h3088XU-RP ofrece a las empresas con una solución de almacenamiento all-flash optimizada para la carga de trabajo y asequible al mismo tiempo”.

El TS-h3088XU-RP está disponible con un procesador Intel® Xeon® W-1250 de 6 núcleos a 3,3 GHz (hasta 4,7 GHz) o un procesador Intel® Xeon® W-1270 de 8 núcleos a 3,4 GHz (hasta 5,0 GHz), ambos compatibles con Intel® AES-NI y hasta 128 GB de memoria DDR4 ECC. La SmartNIC SFP28 25GbE de dos puertos preinstalada (con controlador de SmartNIC NVIDIA® Mellanox ConnectX-4 Lx) admite iSER y permite unas velocidades de transferencia de hasta 50 Gbps bajo el Enlace troncal de puertos y una velocidad Ethernet óptima con negociación automática. Las tres ranuras PCIe Gen 3 permiten a los usuarios ampliar la funcionalidad del NAS principal añadiendo tarjetas de red de alta velocidadtarjetas QM2 para añadir SSD M.2, tarjetas de Canal de fibra para almacenamiento SAN FC y tarjetas de expansión del almacenamiento para conectar cajas de expansión SAS/SATA de QNAP para lograr una capacidad de almacenamiento de escala petabyte. El TS-h3088XU-RP también incluye un puerto HDMI 1.4b para visualizar directamente contenido multimedia, máquinas virtuales o un escritorio Ubuntu® en un monitor o en un TV.

Equipado con el QuTS hero basado en ZFS, el TS-h3088XU-RP prioriza la integridad de los datos con autorrecuperación. En combinación con las tecnologías de deduplicación, compresión y compactación en línea, la reducción de datos reduce significativamente el tamaño de almacenamiento general, lo cual resulta sobretodo útil para aumentar la eficiencia del almacenamiento SSD cuando se generan datos repetitivos o grandes cantidades de archivos pequeños. Entre las funciones adicionales que optimizan las SSD, se incluye la coalescencia de escritura, TRIM y el sobreaprovisionamiento de conjunto, para ayudarle a conseguir el máximo rendimiento, y el máximo ciclo de vida a partir de su inversión en SSD.

El App Center de QNAP también ofrece numerosas aplicaciones que se pueden instalar bajo demanda para ampliar aún más las posibilidades de aplicación del TS-h3088XU-RP, como alojar máquinas virtuales y contenedores, simplificar las copias de seguridad locales/remotas/en la nube, implementar una solución de copia de seguridad para Google™ Workspace y Microsoft 365®, centralizar las copias de seguridad de máquinas virtuales VMware® e Hyper-V y configurar una pasarela de almacenamiento en la nube para implementar aplicaciones de nube híbrida y mucho más.

Especificaciones clave

  • TS-h3088XU-RP-W1250-32G: Procesador Intel® Xeon® W-1250 de 6 núcleos/12 hilos a 3,3 GHz (con una potencia turbo de hasta 4,7 GHz), 32 GB de memoria DDR4 ECC UDIMM (2 módulos de 16 GB)
  • TS-h3088XU-RP-W1270-64G: Procesador Intel® Xeon® W-1270 de 8 núcleos/16 hilos a 3,4 GHz (con una potencia turbo de hasta 5,0 GHz), 64 GB de memoria DDR4 ECC UDIMM (4 módulos de 16 GB)

Montaje en rack de 2U, 30 bahías de unidades de estado sólido SATA 6Gb/s de 2,5″, 2 puertos SmartNIC SFP28 25GbE, 4 puertos RJ45 2,5GbE (2,5G/1G/100M), 3 ranuras PCIe Gen 3 (una ranura preinstalada con una SmartNIC 25GbE), 4 puertos USB 3.2 Gen 2 10Gbps (2 de Tipo A + 2 de Tipo C), 1 salida HDMI 1.4b (4K a 30 Hz), fuente de alimentación redundante de 550 W

Para ver la gama completa de productos de QNAP, visite www.qnap.com

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta