You are here: Home » Enews » QNAP presenta el NAS Silent HS-264 con 2 puertos 2,5GbE y 2 salidas HDMI 4K

QNAP presenta el NAS Silent HS-264 con 2 puertos 2,5GbE y 2 salidas HDMI 4K

Taipei, Taiwán, 6 de abril de 2022 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy el NAS Silent HS-264 de 2 bahías equipado con un procesador Intel® Celeron® N5105 de 4 núcleos a 2,0 GHz. Con una conexión de red 2,5GbE de dos puertos, dos salidas HDMI 4K, transcodificación/transmisión multimedia 4K y aplicaciones de instalación bajo demanda, el HS-264 vincula la funcionalidad del NAS a una experiencia centrada en el contenido multimedia.

El HS-264 admite dos unidades de disco duro SATA 6Gbps de 2,5″ y 3,5″ o SSD y cuenta con 8 GB de memoria (no ampliable). Con dos puertos 2,5 Gigabit (2,5G/1G/100M), el HS-264 tiene un enorme potencial de ancho de banda para garantizar la copia de seguridad, el uso compartido y la transmisión de alta velocidad, con compatibilidad con hasta 5Gbps bajo el enlace troncal de puertos. Las dos salidas HDMI y los dos puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A permiten la conexión a múltiples dispositivos de audio/vídeo o unidades de expansión, mientras que el cifrado con aceleración por hardware Intel® AES-NI garantiza la confidencialidad de los archivos y los datos sin afectar al rendimiento del sistema.

“El nuevo HS-264 continúa la línea de la exclusiva serie de NAS silenciosos y sin ventilador de QNAP, que combina las ventajas de un NAS tradicional con un moderno diseño de decodificador”, afirmaba Stanley Huang, responsable de producto QNAP, que añadía que “con la transmisión de red y las dos salidas HDMI, se puede disfrutar de contenido multimedia en toda la casa desde varios dispositivos en calidad 4K. También hay disponible una gran variedad de completas aplicaciones para contenido multimedia, copia de seguridad y almacenamiento, lo que convierte al HS-264 en una opción increíble para los usuarios domésticos”.

El HS-264 incluye completas aplicaciones multimedia. Los usuarios pueden acceder, almacenar y gestionar fácilmente sus fotos, vídeos y archivos de audio con QuMagieVideo Station y Music Station. El HS-264 también admite la transmisión multimedia Plex® o la transmisión a dispositivos Android TV™, Apple TV®, dispositivos móviles y dispositivos DLNA®. Los usuarios pueden controlar directamente el HS-264 con el mando a distancia RM-IR004 de QNAP.

Especificaciones clave

HS-264-8G: Modelo de decodificador, 2 bahías de unidades SATA 6Gbps de 3,5 pulgadas intercambiables en caliente, procesador Intel® Celeron® N5105 de cuatro núcleos a 2,0 GHz, 8 GB de memoria (no ampliable), 2 puertos 2,5GbE Gigabit (2,5G/1G/100M), 2 salidas HDMI y 2 puertos USB 3.2 Gen 2 Tipo-A.

Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta