You are here: Home » Enews » Nuevo NAS Quad-core TS-431XeU de montaje en rack con conectividad 10GbE

Nuevo NAS Quad-core TS-431XeU de montaje en rack con conectividad 10GbE

Taipei, Taiwan, 1 de noviembre de 2017 – QNAP Systems, Inc. (QNAP®) ha lanzado hoy el lanzamiento del NAS TS-431XeU (disponible en modelos de 2GB y 8GB RAM) que ofrece un diseño compacto de poca profundidad con un puerto SFP+ de 10GbE, para conectividad de alta velocidad. El TS-431XeU cuenta con un factor de forma estándar de 1U, y es ideal para pequeñas y medianas empresas y hogares con un espacio limitado que requieren un almacenamiento rápido, estable y seguro.

El TS-431XeU de montaje en rack tiene una profundidad de chasis menor con un total de 291mm (11,46 pulgadas), lo que permite utilizar el espacio reservado para ventilación o cableado para facilitar una implementación flexible. Combinando el hardware y software de alto rendimiento a un precio económico, el TS-431XeU es una excelente solución de almacenamiento para las PYMES. Con un nivel de intensidad de sonido de tan sólo 20.3dB y un consumo de energía de 12.42W (en reposo) o 30.99W (en activo), el TS-431XeU es silencioso y ecológico, ideal para reducir el coste total de la propiedad (TCO).

Gracias a la estrecha cooperación de QNAP con AnnapurnaLabs, una compañía de Amazon, el TS-431XeU también estará equipado con avanzadas funciones de instantáneas. Habitualmente sólo disponibles para los modelos NAS más avanzados, las instantáneas forman parte de un plan completo de recuperación ante desastres y pueden ayudar a minimizar el impacto de los ataques de ransomware. (El soporte de instantáneas se agregará al TS-431XeU en el próximo QTS 4.3.4).

El TS-431XeU quad-core proporciona cifrado acelerado por hardware, almacenamiento en caché SSD y un puerto SFP+ de 10GbE para proporcionar a los usuarios un almacenamiento seguro y de alto rendimiento. El TS-431XeU es ideal para realizar copias de seguridad de archivos, recuperación ante desastres, contenerización y aplicaciones en la nube privadas.

“El diseño de poca profundidad del TS-431XeU de QNAP proporciona una implementación flexible con una huella reducida”, ha comentado Joan Hsieh, Gerente de Producto de QNAP, quién además ha agregado “El puerto SFP+ de 10GbE integrado permite a los usuarios aprovechar al máximo las redes de 10GbE para habilitar aplicaciones tales como contenedores, streaming y video vigilancia”.

El TS-431XeU es compatible con la Container Station, proporcionando a los desarrolladores de IoT una ventaja en el desarrollo e implementación de sus aplicaciones. Container Station integra exclusivamente las tecnologías de virtualización ligera LXC y Docker® y cuenta con la plataforma QIoT Containers que, unida al alto potencial de la capacidad de almacenamiento del TS-431XeU, ofrece una plataforma en la nube IoT privada ideal que cuenta con innumerables prácticas aplicaciones contenerizadas para que los desarrolladores inicialicen microservicios .

El TS-431XeU es una solución de almacenamiento integral para el almacenamiento de datos, la copia de seguridad, el uso compartido y la gestión centralizada. Es compatible con el uso compartido de archivos entre plataformas en Windows®, Mac® y Linux®/UNIX®, copias de seguridad de ordenadores de sobremesa/portátiles de Windows y Mac, RTRR (Real-Time Remote Replication) con versiones de copia de seguridad, rsync y backup para versátiles servicios de almacenamiento en la nube. El TS-431XeU puede utilizarse como un servidor VPN o un cliente VPN para asegurar el acceso a la red. La potente herramienta de búsqueda de texto completo de Qsirch ayuda a encontrar rápidamente los archivos en el NAS, y Qsync proporciona múltiples formas de sincronización de archivos e intercambio de archivos de grupo para mejorar enormemente la colaboración de los proyectos de equipo. QmailAgent permite centralizar múltiples cuentas de correo electrónico y simplificar la administración diaria de correos electrónicos; y Surveillance Station proporciona una solución profesional de video vigilancia basada en IP.

El innovador VJBOD de QNAP ayuda a maximizar la utilización del almacenamiento. Además de utilizar chasis de ampliación de almacenamiento físico, el TS-431XeU puede utilizarse para ampliar de forma económica otro almacenamiento del NAS de QNAP con VJBOD y para crear pools de almacenamiento virtual y volúmenes en discos virtuales para el funcionamiento de los servicios del NAS. VJBOD supone una forma rentable de utilizar el almacenamiento del NAS no utilizado y proporciona a los usuarios una solución adicional de ampliación de almacenamiento flexible. La capacidad de almacenamiento del TS-431XeU se puede aumentar conectando un chasis de ampliación de QNAP (el UX-1200U-RP de 12 bahías o el UX-800U-RP de 8 bahías), proporcionando así una capacidad total de almacenamiento de hasta 16 unidades.

Principales especificaciones

  • TS-431XeU-2G: montaje en rack de 4 bahías (1U), memoria RAM SODIMM de 2GB DDR3 (ampliable a 8GB)
  • TS-431XeU-8G: montaje en rack de 4 bahías (1U), memoria RAM SODIMM de 8GB DDR3

Poca profundidad, modelo NAS de montaje en rack; CPU Alpine AL-314 quad-core de 1.7 GHz Cortex-A15 de Annapurna Labs, una compañía de Amazon, HDD/SSD de 2.5″/3.5″ SATA 6Gbps intercambiables en caliente; 1 x Puerto SFP+ de 10 Gigabits; 2 x Puerto Gigabit RJ45; 4 x Puerto USB 3.0

Disponibilidad

El nuevo TS-431XeU ya está disponible. Para obtener más información y para ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Deja una respuesta