You are here: Home » Eventos » QNAP en la mesa redonda central del Silicon Cloud Day 2021 de NetMedia

QNAP en la mesa redonda central del Silicon Cloud Day 2021 de NetMedia

Hoy, jueves 25 de marzo de 2021, hemos participado en el Evento Digital: Silicon Cloud Day 2021 de NetMedia Group: el gran evento online de la tecnología Cloud.

El Silicon Cloud Day 2021 es el gran evento online de la tecnología Cloud de NetMedia que busca dar respuesta a los principales retos de los responsables IT de todo tipo de organizaciones. Silicon Cloud Day 2021 ha contado con las voces más expertas de profesionales del sector para abordar las claves de las nuevas tecnologías hybrid cloud y multi cloud, mostrando las soluciones, herramientas, las mejores prácticas, consejos, casos de éxito, errores a evitar… todo lo que requieren la organizaciones para hacer que la infraestructura IT impulse la innovación que exige la nueva era digital.

En el Evento 100% virtual Silicon Cloud Day 2021, desde QNAP hemos participado en la mesa central de la jornada, de la mano de nuestro Product & Marketing Manager, Pedro Á. Barranquero. En ella, hemos debatido, con representantes de compañías como OVHcloud, NFON, Habber Tec y Linke Information Technology, sobre los más importantes retos, claves y oportunidades que van a protagonizar la digitalización de las organizaciones, así como el papel protagonista de la tecnología cloud como la base más fiable y flexible para convertir las oportunidades en una realidad tangible y duradera.

Todavía puedes registrarte y ver el evento, aquí: https://lnkd.in/gQ59Vhs

Deja una respuesta