You are here: Home » Eventos » QNAP presenta sus soluciones para el teletrabajo

QNAP presenta sus soluciones para el teletrabajo

El trabajo remoto ha experimentado un tremendo crecimiento en todo el mundo. FlexJobs y Global Workplace Analytics detectaron que entre 2016 y 2017, el trabajo remoto en EE. UU. creció en un 7,9%; y de 2005 a 2017, creció en un 159 %. Además, con la llegada del Covid-19, son muchas las empresas que se han visto forzadas a adoptar este método de trabajo para garantizar la seguridad de sus empleados, haciendo que este crecimiento se multiplique de forma exponencial en el último año.

Vivimos en la era del trabajo remoto y las oficinas móviles. En QNAP estamos al corriente de esta tendencia y nos hemos adaptado a este nuevo paradigma trabajando en soluciones enfocadas al trabajo remoto o teletrabajo. Con las soluciones de trabajo remoto de QNAP, podemos garantizar que las organizaciones ofrezcan a sus empleados la libertad de trabajar de forma remota sin que esto afecte a la productividad y a las necesidades de trabajo diarias.

Para dar a conocer nuestras soluciones, desde la sede de QNAP España, hoy, 25 de mayo, hemos organizado un open day en nuestras oficinas de Alcobendas, en el que hemos presentado las soluciones de QNAP para el trabajo remoto, como Qsync, QVPN, myQNAPcloud Link, entre otras. 

Durante esta jornada, diversos clientes y organismos han podido acercarse a nuestras oficinas a conocer estas soluciones de primera mano. Entre ellos, destacamos a la Embajada de Taiwán en España, desde la cual se han mostrado muy interesados en la solución de trabajo remoto.

Si tu empresa se encuentra en la actualidad buscando soluciones de teletrabajo, desde QNAP ofrecemos soluciones flexibles y escalables para que los empleados remotos y el personal que trabaja en las instalaciones se pueda comunicar de forma eficaz. Revoluciona el modo en que opera tu compañía con las soluciones de trabajo remoto de QNAP.

Deja una respuesta