You are here: Home » Enews » Lanzamos Photo Tagger, para etiquetar y clasificar fotografías

Lanzamos Photo Tagger, para etiquetar y clasificar fotografías

Taipei, Taiwan, 20 de noviembre de 2017 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy Photo Tagger, una aplicación móvil de iOS® que permite a los usuarios etiquetar directamente las etiquetas en las fotos desde sus dispositivos móviles para una clasificación personalizada y una búsqueda más cómoda en móviles.

“En la era digital, conservamos nuestros recuerdos usando nuestros smartphones. Con Photo Tagger, los usuarios pueden agregar etiquetas a sus fotos para poder administrarlas de una forma cómoda y fácil”, ha comentado Sherry Liao, Gerente de Producto de QNAP.

Photo Tagger es una aplicación de iOS diseñada especialmente para agregar etiquetas a las fotos, resolviendo el problema de la aplicación predeterminada “Fotos” que no admite la adición de etiquetas o notas. Los usuarios pueden agregar etiquetas autodefinidas a sus fotos antes o después de hacerlas, proporcionando una manera más inteligente y rápida de administrar las fotos. Cuando los usuarios guardan sus fotos en su NAS, las etiquetas se incluyen en los metadatos del archivo para una búsqueda más rápida y eficiente. Los usuarios también pueden crear accesos directos a sus fotos más vistas o más visitadas estableciendo etiquetas relacionadas como sus etiquetas favoritas. Un NAS de QNAP no está obligado a utilizar Photo Tagger.

Disponibilidad

Photo Tagger ya está disponible desde el App Store para dispositivos iOS. Actualmente se encuentra en desarrollo una versión de Photo Tagger para Android que se lanzará en una fecha posterior.

Requisitos del sistema

Photo Tagger admite iOS 8.0 (o superior). Para disfrutar por completo de las características de Photo Tagger, se recomienda utilizar un NAS de QNAP con QTS 4.3 (o superior).

 

Acerca de QNAP

QNAP (Quality Network Appliance Provider) Systems, Inc, como su marca promete, tiene como objetivo suministrar soluciones completas de alta tecnología de almacenamiento conectado en red (NAS) y grabación de vídeo en red (NVR), las cuales, se caracterizan por la facilidad de uso, un robusto funcionamiento, una gran capacidad de almacenamiento y una gran fiabilidad. QNAP integra tecnologías y diseños para crear productos de calidad que efectivamente mejoran la eficiencia empresarial en cuanto al intercambio de archivos, las aplicaciones de virtualización, la administración del almacenamiento y la vigilancia en entornos comerciales, así como también, enriquecer la vida de entretenimiento a los usuarios domésticos al ofrecer una divertida experiencia de centro multimedia. Con sede central en Taipéi, QNAP ofrece sus soluciones al mercado global con una innovación y una pasión sin límites.

Deja una respuesta