You are here: Home » Enews » Lanzamos oficialmente Cinema28, una aplicación multimedia multizona

Lanzamos oficialmente Cinema28, una aplicación multimedia multizona

Taipei, Taiwan, 23 de enro de 2018 –QNAP® Systems Inc. ha lanzado hoy oficialmente Cinema28, una aplicación multimedia multizona que permite la gestión de reproducción multimedia, streaming y mucho más a través de una única interfaz. Cinema28 convierte un NAS de QNAP en un centro multimedia que proporciona una mayor comodidad para que los usuarios puedan transmitir vía streaming archivos multimedia a los dispositivos conectados en cada rincón de su hogar.

Además del desarrollo continuo de aplicaciones relacionadas con el almacenamiento, QNAP también se esfuerza por proporcionar a los usuarios domésticos una mayor experiencia de entretenimiento en el hogar. La nueva aplicación Cinema28 integra las funcionalidades de streaming de las aplicaciones existentes de QNAP (incluyendo Photo Station, Video Station y Music Station) en una sola aplicación, lo que permite a los usuarios administrar centralmente todos los archivos multimedia en sus NAS y dispositivos de almacenamiento vinculados. No importa dónde estén ubicados los dispositivos de reproducción (incluyendo PC, Smart TV y dispositivos móviles), los usuarios simplemente pueden arrastrar y soltar archivos o listas de reproducción en ellos para su reproducción directa.

“Cinema28 hace que la transmisión multimedia sea más intuitiva y fácil al permitir a los usuarios administrar y reproducir todos sus archivos multimedia desde una única interfaz. Cinema28 admite hasta 8 métodos de streaming y combinado con las excelentes capacidades de transcodificación del NAS de QNAP, nuestro objetivo es proporcionar a los usuarios una funcionalidad multimedia mejorada junto con las funciones habituales del NAS”, ha comentado Bennett Cheng, Product Manager de QNAP.

Cinema28 ofrece una interfaz sencilla y fácil de usar, que permite a los usuarios ver rápidamente el estado de cada dispositivo, incluidos los dispositivos que se utilizan, por parte de qué usuario de NAS y los archivos multimedia reproducidos actualmente. Al integrarse con el potente motor de búsqueda Qsirch de QNAP, los usuarios pueden simplemente introducir palabras clave y aplicar filtros para encontrar rápidamente los archivos multimedia necesarios.

Cinema28 puede reproducir audio utilizando altavoces conectados a la línea de salida NAS, puertos USB y dispositivos Bluetooth®. La reproducción de video es compatible con el puerto NAS HDMI, HD Player, dispositivos DLNA®, Apple TV® y Chromecast™.

Disponibilidad

Cinema28 ya está disponible desde el QTS App Center.

Requisitos del sistema

  1. Debe instalarse el complemento Media Streaming desde el QTS App Center antes de usar Cinema28.
  2. Cinema28 necesita un NAS de QNAP con QTS 4.3.0 (o superior).

 

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta