You are here: Home » Enews » Nueva serie TS-x28A para una completa experiencia digital en el hogar

Nueva serie TS-x28A para una completa experiencia digital en el hogar

QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy la nueva serie NAS TS-x28A para usuarios domésticos de nivel de entrada, incluidos los modelos TS-128A y TS-228A. La serie TS-x28A proporciona funciones completas de almacenamiento multimedia, uso compartido y streaming en tiempo real, y capacidades completas de protección de archivos y datos (incluidas las instantáneas) para satisfacer las crecientes necesidades de protección de datos de los usuarios domésticos. El lanzamiento de la serie TS-x28A también marca un hito respecto a todos los NAS de QNAP en el mercado al poder beneficiarse de la protección de instantáneas. Los usuarios ahora pueden disfrutar de más funciones, una protección más sólida y de un NAS más rentable.

La serie TS-x28A presenta un procesador Realtek RTD1295 quad-core y 1,4 GHz con 1GB de RAM, que ofrece un amplio rendimiento para las necesidades de almacenamiento multimedia y de datos en el hogar. La serie TS-x28A también viene con QTS 4.3.4, la última versión del galardonado sistema operativo de QNAP. QTS 4.3.4 presenta funciones de instantáneas mejoradas con una reducción de los requisitos de recursos de hardware, lo que permite que los NAS con 1GB de RAM se beneficien de la protección de instantáneas. Los usuarios de la serie TS-x28A disfrutarán de estas capacidades avanzadas de protección de datos junto con otras increíbles aplicaciones para archivos multimedia, uso compartido, copia de seguridad y almacenamiento de datos a un precio atractivo.

Dan Lin, Product Manager de QNAP, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de la serie TS-x28A, ya que creemos que marca el comienzo de una nueva era para los NAS de nivel de entrada. Al admitir instantáneas, una característica que antes estaba reservada para los NAS profesionales de alta gama, los usuarios domésticos cuentan con una función de copia de seguridad avanzada que puede ayudarlos a mitigar la amenaza del malware en sus archivos. La serie TS-x28A también está repleta de sorprendentes características para potenciar los hogares digitales, incluyendo una gama completa de aplicaciones para archivos multimedia, intercambio de archivos y mucho más”.

Los modelos de la serie TS-x28A vienen equipados con el sistema operativo QTS, que ofrece potentes y útiles funciones de almacenamiento de archivos, acceso compartido, copia de seguridad, y sincronización y protección de datos. Los usuarios de Windows, macOS y Linux pueden usar la serie TS-x28A como plataforma de almacenamiento de archivos y compartir archivos con usuarios que no tengan NAS utilizando enlaces compartidos. Qsync puede sincronizar automáticamente archivos entre dispositivos para compartir y colaborar, mientras que Hybrid Backup Sync proporciona una solución completa de copia de seguridad de archivos de varias capas. Recientemente disponibles para modelos de nivel de entrada, las instantáneas registran el estado del NAS en un único punto de tiempo, lo que permite a los usuarios restaurar rápidamente los archivos y datos a su estado previo en caso de modificación/eliminación accidental, pérdida de datos o ataques de malware.

Las versátiles funciones multimedia de la serie TS-x28A incluyen soporte para fotos y videos de 360 grados, y la ayuda de QVHelper para transmitir archivos multimedia a reproductores multimedia de escritorio. También hay una variedad de aplicaciones móviles complementarias para aprovechar al máximo los NAS de la serie TS-x28A, incluido Qphoto, una aplicación que le permite hacer fotos y videos y guardarlos directamente en ellos.

Principales especificaciones

  • TS-128A: NAS de 1-bahía
  • TS-228A: NAS de 2-bahías

Modelo de escritorio, procesador Realtek RTD1295 quad-core 1.4 GHz, 1 GB DDR4 RAM, puerto(s) SATA 6Gbps de 3.5-pulgadas, 1 x puerto RJ45 Gigabit, 1 x puerto USB 3.1 Gen 1 (parte frontal), 2 x puertos USB 2.0 (parte posterior).

Disponibilidad

La serie TS-x28A ya está disponible. Para obtener más información y para ver la gama completa de los NAS de QNAP por favor visite www.qnap.com.

 

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta