You are here: Home » Enews » QNAP lanza el TS-251B Intel Dual-core

QNAP lanza el TS-251B Intel Dual-core

Un NAS Multimedia con ampliación por PCIe.

Taipéi, Taiwán, 21 de Agosto de 2018 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el NAS TS-251B de 2 bahías. El TS-251B funciona con un procesador Intel J3355 dual-core, que proporciona a los usuarios domésticos y de SOHO (pequeñas oficinas y oficinas domésticas) una excelente experiencia multimedia en varios dispositivos con capacidades de transcodificación y streaming de archivos 4K, salida HDMI 4K y una amplia gama de aplicaciones de copia de seguridad y uso compartido. El TS-251B también proporciona una ranura PCIe para ampliar su funcionalidad principal.

Con su ranura PCIe, los usuarios pueden ampliar fácilmente la funcionalidad del TS-251B. Se puede instalar una tarjeta QM2 de QNAP para agregar almacenamiento en caché M.2 SSD y conectividad 10GbE; un adaptador inalámbrico compatible (por ejemplo, QWA-AC2600 de QNAP) para crear un entorno de almacenamiento y transmisión inalámbricos; una tarjeta USB 3.1 Gen 2 (10Gbps) para aumentar el número de puertos USB; o una tarjeta de expansión de red QXG-10G1T 10GbE de QNAP para añadir conectividad 10GbE.

“El TS-251B es el primer dispositivo NAS doméstico de QNAP con una ranura PCIe, lo que permite a los usuarios añadir funciones adicionales para satisfacer sus necesidades. Pueden añadir almacenamiento en caché SSD y conectividad 10GbE mediante la instalación de una tarjeta PCIe QM2 para mejorar el rendimiento del sistema a la vez que se preparan para el futuro en entornos de red 10GbE”, ha comentado Jason Hsu, Director de Producto de QNAP. “El TS-251B también ofrece transcodificación de 4K y salida HDMI compatible con 4K para que los usuarios disfruten en casa de una experiencia multimedia completa”, ha agregado Hsu.

Con un procesador Intel® Celeron® J3355 dual-core de 2,0 GHz de 14nm (puede alcanzar hasta 2,5 GHz), 2 GB/4 GB de RAM DDR3L (hasta 8 GB), un único puerto LAN Gigabit y discos SATA de 6Gb/s, el TS-251B ofrece velocidades de lectura/escritura fiables y un cifrado acelerado por hardware Intel® AES-NI para garantizar la seguridad de los datos confidenciales en el NAS. El TS-251B también admite instantáneas, lo que permite a los usuarios recuperar datos rápidamente en caso de borrado/modificación accidental o ataque de ransomware.

El App Center del TS-251B proporciona una amplia gama de herramientas de productividad: “La búsqueda de texto completo de “Qsirch” permite una búsqueda rápida de archivos; “IFTTT Agent” y “Qfiling” automatizan los flujos de trabajo de los usuarios para mejorar la eficiencia y la productividad; “Qsync” y “Hybrid Backup Sync” simplifican el uso compartido de archivos y la sincronización entre dispositivos. Una variedad de aplicaciones de streaming, incluyendo “Cinema28”, “QVHelper”, “Qmedia” y “Video HD” permiten a los usuarios disfrutar de una experiencia multimedia fluida utilizando diferentes protocolos de streaming. Los usuarios también pueden usar el control remoto RM-IR004 de QNAP (se vende por separado) con la aplicación QButton para personalizar las funciones de los botones y facilitar la navegación.

Especificaciones principales de los nuevos modelos

  • TS-251B-2G: Procesador Intel® Celeron® J3355 dual-core de 2,0 GHz (puede alcanzar hasta 2,5 GHz) con 2 GB de RAM (1 x 2 GB)
  • TS-251B-4G: Procesador Intel® Celeron® J3355 dual-core de 2,0 GHz (puede alcanzar hasta 2,5 GHz) con 4 GB de RAM (1 x 4 GB)

Modelo en torre; ranuras de RAM SODIMM DDR3L de dos canales (ampliable a 8 GB); unidad de disco duro SSD SATA de 2,5/3,5 pulgadas intercambiable en caliente; 1 x ranura PCIe Gen2 x2; 1 x puertos LAN Gigabit; 1 x HDMI v1.4b, hasta 4K UHD; 2 x puertos USB 3.0 Tipo A, 3 x puertos USB 2.0 Tipo A; 1 x botón de copia USB; 1 x altavoz, 2 x conectores de micrófono de 3.5mm (soporta micrófonos dinámicos); 1 x conector de salida de audio de 3.5mm.

Disponibilidad

El nuevo TS-251B ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Deja una respuesta