You are here: Home » Enews » QNAP lanza el programa 6x6x6 de manera pionera en España.

QNAP lanza el programa 6x6x6 de manera pionera en España.

Como parte de la estrategia del programa de canal, QNAP España anuncia que va a lanzar el programa 6x6x6. Esto implica condiciones especiales de compra para Partners Instaladores registrados con QNAP para un determinado grupo de productos de Almacenamiento y Redes.

En QNAP se ha identificado que, pese a contar con una cartera de más de 170 referencias en el ámbito de NAS, DAS y Switching, la mayoría de los Partners QNAP concentran su actividad comercial entorno a 6 modelos concretos de NAS QNAP, con el que cubren las diferentes necesidades de sus clientes en más de un 80% de las ocasiones.

Por otro lado, en QNAP reconocen que el equipo comercial debe tener en el top of mind soluciones en los que la empresa sea especialista y pueda aportar valor añadido para el cliente. Es por ello que, aunque la nomenclatura de los productos QNAP está diseñada para identificar fácilmente el producto, se ha decidido premiar el apoyo de estos Partners Instaladores simplificando el proceso de decisión con los clientes y usuarios finales.

Para obtener más información de cómo registrarse para obtener las ventajas de este programa, no dude en ponerse en contacto con QNAP o con su distribuidor oficial en España.

Deja una respuesta