You are here: Home » Enews » QNAP lanza el nuevo NAS TS-x63XU de montaje en rack

QNAP lanza el nuevo NAS TS-x63XU de montaje en rack

El nuevo NAS QNAP TS-X63XU se adapta a tu empresa con 4, 8 ó 12 bahías con procesador AMD Quad-core y conectividad 10GBASE-T 10GbE de un solo puerto

Taipéi, Taiwán, 04 de junio de 2018 – QNAP® Systems, Inc. ha lanzado hoy el nuevo NAS TS-x63XU de montaje en rack con conectividad de 10GbE (disponible en modelos de 4, 8 y 12 bahías con opciones de fuente de alimentación única y redundante) que cuenta con un procesador AMD G-Series GX-420MC quad-core de 2,0 GHz, 4 GB DDR3L de memoria (actualizable a 16 GB) y una fácil escalabilidad, que ofrece soluciones de almacenamiento ideales para aplicaciones de centro de datos y virtualización que requieren mucho ancho de banda.

Con una tarjeta de red de 10GbE 10GBASE-T de puerto único preinstalada (que también admite transferencia de datos 10G/ 5G/2.5G/1G/100M), la serie TS-x63XU ofrece una velocidad de lectura de hasta 1.038 MB/s y hasta 985 MB/s de velocidad de lectura con aceleración de cifrado AES-NI. Compatible con el almacenamiento en caché SSD, asignación de almacenamiento por niveles y una excelente capacidad de expansión con un chasis de ampliación de QNAP de 12 bahías, la serie TS-x63XU es ideal para organizaciones profesionales que buscan una nube privada segura e infraestructura de TI eficiente para redes de 10GbE.

“Además del rendimiento y de la arquitectura escalable, la serie NAS TS-x63XU con conectividad para 10GbE está repleta de abundantes aplicaciones profesionales y fiables operaciones de sistema para respaldar por completo las necesidades profesionales en cuanto al almacenamiento de datos, recuperación ante desastres y virtualización”, ha comentado Jason Hsu, Product Manager de QNAP.

Optimizada para entornos de virtualización, la serie TS-x63XU es compatible con VMware®, Citrix®, Microsoft® Hyper-V® y Windows Server® 2016, y también puede alojar máquinas virtuales de forma nativa (Windows®, Linux®, UNIX® y Android™) y contenedores LXC y Docker®. El inteligente sistema operativo QTS ofrece una solución integral para almacenamiento, backup, intercambio de archivos y gestión central. También se proporciona soporte de instantáneas (basadas en bloques) para ayudar a los usuarios a restaurar rápidamente el NAS a un estado previamente grabado, ofreciendo una solución ideal para mitigar los efectos de fallos inesperados del NAS o ataques de ransomware.

La capacidad de almacenamiento de la serie TS-x63XU se puede expandir bajo demanda conectando un chasis de ampliación de QNAP (UX-1200U-RP y UX-800U-RP). La solución VJBOD de QNAP (JBOD Virtual) también permite a los usuarios ampliar la capacidad de los modelos TS-x63XU utilizando la capacidad de almacenamiento no utilizada de otros NAS de QNAP.

Los usuarios pueden aumentar de forma flexible las posibles aplicaciones del NAS con las diversas aplicaciones disponibles desde el QTS App Center. Qsync permite la sincronización de archivos entre dispositivos para impulsar la colaboración en equipo; QRM+ simplifica la gestión central de dispositivos Windows, Linux e IPMI y facilita la resolución de problemas; Qfiling automatiza la organización de archivos sin necesidad de ningún esfuerzo o tiempo extra; y QIoT Suite Lite es una práctica aplicación de desarrollo de IoT que permite a las organizaciones adquirir fácilmente una nube privada que combina aplicaciones de almacenamiento e IoT. Los usuarios también pueden construir un económico sistema de video vigilancia profesional con el TS-x63XU utilizando el nuevo QVR Pro.

Principales especificaciones

Fuente de alimentación redundante

  • TS-463XU-RP: montaje en rack de 1U y 4 bahías
  • TS-863XU-RP: montaje en rack de 2U y 8 bahías
  • TS-1263XU-RP: montaje en rack de 2U y 12 bahías

Fuente de alimentación individual

  • TS-463XU: montaje en rack de 1U y 4 bahías
  • TS-863XU: montaje en rack de 2U y 8 bahías
  • TS-1263XU: montaje en rack de 2U y 12 bahías

Procesador AMD integrado de la serie G GX-420MC quad-core y 2,0 GHz, con motor de cifrado AES-NI; doble canal 4GB DDR3L SO-DIMM RAM (actualizable a 16GB); HDD/SSD SATA de 6Gbps intercambiable en caliente de 2,5″/ 3,5″; 1 puerto LAN 10GBASE-T RJ-45, 4 puertos LAN Gigabit; 2 puertos USB 3.0; 2 puertos USB 2.0 (TS-463XU-RP / TS-463XU proporciona 3 puertos USB 2.0)

Disponibilidad

El nuevo NAS de la serie TS-x63XU ya está disponible. Para obtener más información y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

 

Deja una respuesta