You are here: Home » Enews » QNAP incluye SharePoint en la nueva actualización de Boxafe

QNAP incluye SharePoint en la nueva actualización de Boxafe

Hace unos meses, anunciamos que QNAP había lanzado oficialmente Boxafe, una completa solución de copia de seguridad de Google™ G Suite y Microsoft 365® para empresas. Boxafe permite centralizar la copia de seguridad de los datos de la nube en un NAS local, lo que mantendrá los datos de la empresa fácilmente protegidos. Puedes leer toda la información en esta entrada de nuestro blog.

Hoy, QNAP ha anunciado que la nueva actualización de esta solución incluye SharePoint (Beta en Boxafe 1.3.185).

Con esta aplicación, especialmente útil para organizaciones, podrás realizar una copia de seguridad de todas las bibliotecas de documentos de tu sitio web, incluidos subsitios, contenido del sitio, páginas, activos, aplicaciones, etc. Además, podrás recuperar tus archivos en cualquiera de tus sitios web de SharePoint. ¡Utiliza SharePoint para almacenar, organizar, compartir y acceder a información!

Política de recuperación estándar de SharePoint

Microsoft 365 tiene su política de recuperación por pérdida de datos, pero tiene algunas restricciones.

Standard SharePoint Recovery Boxafe Backup & Recovery
Tipo de datos de SharePoint Control de versiones Restricciones de recuperación Control de versiones Restricciones de recuperación
Bibliotecas de documentos 500 versiones retenidas por defecto; se puede aumentar hasta un máximo de 50.000 versiones * Los datos permanecen en la papelera de reciclaje de 2 etapas en un total de 93 días Sin límite superior Los datos de respaldo almacenados en NAS no se eliminarán a menos que se elimine QPKG.
Página
Listas de SharePoint Deshabilitado de forma predeterminada, pero se puede habilitar (máximo 50.000 versiones)
Metadatos de sitios / subsitios No

* Papelera de reciclaje de dos etapas:

Cuando se eliminan los datos, se colocarán en la papelera de reciclaje de la primera etapa. Cuando se elimine de la papelera de reciclaje de la primera etapa, se colocará en la papelera de reciclaje de recolección (segunda etapa). Los administradores de la colección de sitios de SharePoint pueden restaurar los datos en la papelera de reciclaje de recolección. El tiempo total que los datos eliminados se colocan en la papelera de reciclaje de la primera y segunda etapa no superará los 93 días.

Las empresas que dependen de SharePoint necesitan una mejor solución para realizar copias de seguridad de los datos de SharePoint.

Qué copia de seguridad realiza Boxafe para SharePoint

Boxafe proporciona la solución completa de respaldo de SharePoint. Boxafe realiza una copia de seguridad de todos los datos y su permiso en el contenido del sitio del sitio y el subsitio, incluidos:

  • Bibliotecas de documentos
  • Bibliotecas de páginas
  • Listas
  • Activo del sitio
  • OneNote

Puede hacer una copia de seguridad de los datos en Microsoft de forma manual o automática. Boxafe solo copiará los cambios y los almacenará como versiones diferentes.

Cómo restaura Boxafe los datos de SharePoint

  1. Restauración granular: puede ver los datos de respaldo por versión en Boxafe y seleccionar cualquier dato para restaurar en la nube.
  2. Restaurar en un sitio específico: al restaurar, puede seleccionar el sitio en el que desea restaurar los datos, lo que significa que puede copiar fácilmente los datos de un sitio a otro.

Tutorial para la copia de seguridad de SharePoint

En el siguiente tutorial te mostramos cómo hacer una copia de seguridad de SharePoint. Para obtener más detalles, puedes consultar la guía de usuario completa de Boxafe.

1. Actualiza / instala Boxafe a 1.3.185 desde QTS / QuTS hero / QuTScloud App Center.

2. Sigue el tutorial para autenticarte en Azure y usa la información para crear la tarea de respaldo en Boxafe. (Si te has autenticado y usas Boxafe para hacer una copia de seguridad de Microsoft 365 antes, para hacer una copia de seguridad de SharePoint, debes ir a la consola de Azure para otorgar permisos administrativos de administrador de Microsoft 365 para los sitios de SharePoint)

3. Selecciona el sitio de SharePoint del que quieres realizar una copia de seguridad.

4. Programa la instalación

5. Añade usuarios

6. Después de crear la tarea y hacer una copia de seguridad, podrás ver los datos del sitio de SharePoint para los que tiene permiso y seleccionar los datos para restaurar.

Disponibilidad

Boxafe ya está disponible para descargar en el QTS App Center. Para más información, visite www.qnap.com

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

 

Deja una respuesta