You are here: Home » Enews » QNAP incluido en el buscador Adobe Video & Audio Partner Finder

QNAP incluido en el buscador Adobe Video & Audio Partner Finder

Taipei, Taiwán, 16 de marzo de 2020 – QNAP® Systems, Inc. (QNAP), innovador líder en soluciones informáticas, de redes y almacenamiento, ha anunciado hoy que la marca ha sido incluida en el buscador Adobe® Video & Audio Partner Finder por sus soluciones de almacenamiento de alto rendimiento, incluyendo NAS, IP-SAN, FC-SAN, y mucho más. Tras superar pruebas rigurosas, se ha certificado que los NAS de QNAP funcionas con los principales productos de Adobe, incluyendo After Effects, Audition, Illustrator, InDesign, Media Encoder, Photoshop y Premiere Pro.

“Nos complace haber colaborado con Adobe para conseguir la inclusión de QNAP en el buscador Adobe Video & Audio Partner Finder”, afirmaba Sam Lin, jefe de producto QNAP, que añadía que “con este portal, se ha mejorado significativamente la visibilidad de los productos QNAP para que los profesionales creativos encuentren la solución necesaria para su flujo de trabajo audiovisual”.

Los NAS de QNAP ofrecen un almacenamiento de alto rendimiento y una avanzada conectividad ultrarrápida como Thunderbolt™ 2/3, Ethernet 40/25/10 Gb y Multi Gigabit, y compatibilidad con Canal de fibra (FC). Para más información sobre la gama completa de soluciones QNAP para profesionales creativos, visite https://www.qnap.com/go/solution/adobe/.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta