You are here: Home » Enews » QNAP inaugura el nuevo edificio de su sede europea en Willich, Alemania

QNAP inaugura el nuevo edificio de su sede europea en Willich, Alemania

Willich, Alemania, 7 de Junio de 2022 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, celebra hoy la inauguración de su nuevo edificio para la sede europea en Willich, Alemania, cerca de la ciudad de Düsseldorf. El edificio será la sede central, el centro logístico y el centro de servicios de QNAP en Europa, lo que mejorará su capacidad operativa y reforzará su compromiso con el desarrollo a largo plazo de sus operaciones europeas. El edificio será gestionado por QNAP GmbH, empresa responsable de las operaciones europeas de QNAP.

El edificio consta de tres plantas y cuenta con espacio para oficinas, instalaciones de formación, un almacén con zona de carga y un área de servicios con suelo especial para evitar descargas electroestáticas (ESD). Además, el edificio dispone de una red Wi-Fi 6 con redes troncales de fibra óptica de ultra-alta velocidad y puertos de datos por cable adicionales. Finalmente, hay un sistema de seguridad de última tecnología instalado alrededor del perímetro del edificio. Con esta inversión de más de 11 millones de EUR, QNAP consolida sus distintas sedes europeas bajo un mismo techo, lo que mejorará su eficiencia a la hora de ofrecer una mejor experiencia de usuario a sus socios de distribución, usuarios y empleados.

“Ha sido realmente impresionante ver cómo ha ido “creciendo” rápidamente el nuevo edificio de QNAP y, como alcalde, ni que decir tiene que estoy muy contento de que la ciudad de Willich sea el lugar elegido por una empresa tan prometedora, conocida y preocupada por la calidad”, afirmaba Christian Pakusch, alcalde de la ciudad de Willich.

“Dado el crecimiento continuo de la empresa en el mercado europeo, QNAP da un paso adelante para cumplir con su responsabilidad social corporativa realizando inversiones locales y contratando a más talento local”, afirmaba Teddy Kuo, presidente de QNAP Systems, Inc., que añadía que: “esto ha puesto la piedra angular para ofrecer una mejor experiencia de usuario y el desarrollo futuro de QNAP”.

Durante la construcción, las autoridades locales y muchos proveedores ofrecieron su ayuda para completar la construcción del nuevo edificio en medio de la emergencia sanitaria por COVID-19 y la escasez de material general. QNAP desea aprovechar esta oportunidad para expresar su gratitud por el apoyo que ha recibido de todas las partes.

Acerca de QNAP GmbH

QNAP GmbH es una subsidiaria alemana propiedad de la empresa taiwanesa QNAP Systems, Inc. que se dedica al desarrollo comercial de la marca QNAP en los países europeos. Desde su fundación en 2017, QNAP GmbH ha experimentado un rápido crecimiento y ha creado una gran cantidad de puestos de trabajo locales. Se calcula que, en mayo de 2022, hay más de un millón de dispositivos QNAP funcionando en muchos hogares y oficinas de toda Europa, lo que ofrece a nuestros usuarios una magnífica seguridad y una sólida fiabilidad.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta