You are here: Home » Enews » QNAP presente en el CES 2020 de Las Vegas

QNAP presente en el CES 2020 de Las Vegas

Las Vegas, NV, 6 de enero de 2020 – QNAP®, Inc. presentará su amplia gama de productos y soluciones para tiendas y oficinas inteligentes en el CES 2020 (Sands Expo, Stand n.º 42358, incluyendo la solución de vigilancia QVR Pro, la solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face y la plataforma de análisis del tráfico de clientes inteligente QVR Retail Pro, para ayudar a las tiendas a iniciar el camino hacia la transformación digital; la solución de videoconferencia inteligente KoiMeeter integra IA para crear un sistema de videoconferencia inalámbrico económico y de alta calidad para empresas. Además, QNAP ofrece vanguardistas soluciones de redes para ayudar a acelerar la implementación de infraestructuras y centralizar la administración de la nube en tiendas y oficinas inteligentes.

Solución para venta minorista inteligente

En la era de la inteligencia artificial, la experiencia del cliente es fundamental en los comercios. QNAP no ha tardado en unirse a esta importante tendencia de IT consiguiendo completas soluciones para la venta minorista inteligente: desde instalaciones de venta al por menor hasta el reconocimiento del cliente. QVR Pro permite implementar una red de vigilancia a gran escala para tiendas. Si se produce un robo o una actividad sospechosa, la función QVR Pro Motion Search permite realizar completas búsquedas mediante la identificación facial de sospechosos en un plazo de 10 minutos en 12 horas de vídeo para mejorar eficazmente la seguridad de las instalaciones. QVR Pro también integra un sistema de emisión de SIP, que permite transmitir información, incluyendo publicidad o anuncios promocionales, y enviar alertas de emergencia en la tienda. Por otra parte, QVR Face permite configurar personas VIP, caras no registradas o listas negras, así como crear sistemas de acceso de puertas inteligentes para gestionar la asistencia del personal. Además, QVR Face también integra tecnología de reconocimiento facial en el sistema de firma digital inteligente CAYIN, lo que permite ofrecer información promocional personalizada y proporcionar más oportunidades de negocio para las tiendas. QVR Retail Pro integra estadísticas de flujo, datos analíticos de la tienda y datos de mapa de color para optimizar la estrategia de venta y el rendimiento del escaparate de la tienda. QVR Pro, QVR Face y QVR Retail Pro se pueden utilizar de forma conjunta para mejorar la experiencia general del cliente e incrementar el número de visitas de clientes y el volumen de ventas real en las tiendas.

Solución para oficina inteligente

La solución de videoconferencia inteligente QNAP KoiMeeter incluye una función de presentación inalámbrica para compartir pantallas sin proyectores inalámbricos adicionales. Utiliza un altavoz telefónico Jabra que admite funciones de cancelación de ruido y una cámara de 180 grados para disfrutar de una comunicación más clara en las reuniones. KoiMeeter también ofrece transcripción de audio mediante IA y traducción en tiempo real* para ayudar a eliminar las barreras idiomáticas en las reuniones internacionales. A la hora de mantener videoconferencias entre varias partes, las empresas pueden mejorar el ancho de banda de red con QuWAN de QNAP, que implementa Quality of Service (QoS) para ofrecer un entorno de reunión sin obstáculos. KoiMeeter también integra el sistema de videoconferencia Avaya® y Polycom®* e en el futuro integrará más soluciones de reunión en la nube para crear entornos de videoconferencia empresarial flexibles.

*La transcripción de audio mediante IA, la traducción en tiempo real y las funciones de Polycom estarán disponibles durante el primer trimestre de 2020.

Solución de infraestructura de red inteligente

Para implementar una infraestructura de red fiable y segura para oficinas y tiendas inteligentes, QNAP ofrece una completa solución de red que integra software y hardware. La serie de conmutadores periféricos PoE inteligentes Guardian cumple con el último estándar IEEE 802.3bt PoE++ y admite un presupuesto de PoE total de hasta 370 vatios. Al integrar funciones de administración de Capa 2 con aplicaciones de QTS y VM incorporadas, la serie Guardian responde a todas sus necesidades de vigilancia mediante IP, seguridad de red, expansión de almacenamiento y administración de puntos de acceso inalámbrico en redes de última generación. El nuevo modelo QGD-1602P también incluye puertos de fibra SFP+ 10G para cumplir con los requisitos de transmisión de larga distancia y red de ultra-alta velocidad.

El Servidor Edge Computing de QuCPE es una solución de virtualización de redes integrada para PYMEs que utiliza procesadores Intel® Xeon® o AMD de alto rendimiento con una memoria del sistema de hasta 32 GB de RAM (memoria máxima de hasta 256 GB de RAM). La serie QuCPE está equipada con múltiples puertos RJ45 1GbE o SFP+ 10GbE físicos y admite una expansión de red de hasta 25Gb. Al adoptar la tecnología de aceleración por hardware Intel Data Plane Development Kit (DPDK) y Smart NIC Single Root I/O Virtualization (SR-IOV), la serie QuCPE ofrece un alto ancho de banda y un rendimiento informático necesario para ejecutar QNE, VNF y la implementación de la nube. La serie QuCPE es una solución ideal para diversas aplicaciones de conexión de red para sustituir a los costosos y complicados dispositivos de conexión de red tradicionales. QNE es una solución de virtualización de redes centrada en la nube, que se combina con dispositivos periféricos con capacidad de cálculo que ofrecen completas Funciones de red virtual (VNF) para servicios de valor añadido. Al combinar redes, funciones informáticas, servicios de aplicaciones y administración de la nube, QNE responde a las necesidades de implementación de una infraestructura de red empresarial. QuWAN es una solución de SD-WAN de QNAP que ofrece la optimización de la WAN y una transmisión de red fluida para la transformación digital de big data. También se presentará la serie de conmutadores gestionados QSW-M408 y QSW-M1208 L2 10G para mejorar la implementación de red 10G y la eficiencia de la administración.

Conecte con QNAP en el CES

El personal de desarrollo empresarial y de marketing de QNAP estará disponible para ayudar a determinar las estrategias de marketing y productos de modo que los distribuidores y revendedores pueden impulsar su empresa. Los miembros acreditados de la prensa internacional también están invitados a programar sesiones informativas sobre productos y solicitar unidades de evaluación con fines de revisión. La disponibilidad de los nuevos productos antes mencionados se anunciará por separado.

Más información sobre los nuevos productos de NAS de QNAP

  • TS-251D: Un NAS de 2 bahías para usuarios domésticos, incluyendo un procesador Intel® Celeron® de doble núcleo a 2.0 GHz con 2 GB o 4 GB de RAM disponibles. Admite la salida HDMI 4K para ofrecer una amplia variedad de entretenimiento multimedia. La expansión PCIe admite el almacenamiento en caché SSD y conectividad de 10GbE/5GbE/2,5GbE.
  • TS-230: NAS de 2 bahías básico que incluye un procesador Realtek RTD1296 ARM® Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,4 GHz con 2 GB de RAM disponibles. El NAS admite un completo sistema de entretenimiento doméstico con transmisión multimedia flexible y es compatible con la protección de instantáneas y otras completas capacidades de protección de datos y archivos.
  • VS-8348: La serie VioStor NVR incluye un procesador Intel® Core™ i5-8400T de 6 núcleos y aplicaciones QVR Pro, respondiendo a las necesidades de vigilancia de las PYMEs.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta