You are here: Home » Enews » QNAP completa su línea NAS de 3 bahías y presenta el NAS TS-351

QNAP completa su línea NAS de 3 bahías y presenta el NAS TS-351

QNAP completa su línea NAS de 3 bahías y presenta el NAS TS-351 con ranuras dobles para hogares para SSD M.2 NVMe, streaming de archivos multimedia y un eficiente almacenamiento por niveles.

Tras el lanzamiento del TS-328 (con una CPU de Realtek) y el TS-332X (con una CPU de AnnapurnaLabs), QNAP® Systems, Inc. ha completado hoy la línea de NAS RAID 5 de 3 bahías con la presentación del NAS TS-351de alta gama para uso doméstico. El TS-351 está equipado con un procesador Intel® Celeron® J1800 e incluye una amplia gama de funciones para el streaming de archivos multimedia, el uso compartido instantáneo, salida HDMI y almacenamiento automatizado por niveles para lograr una eficiencia óptima del almacenamiento. El TS-351 proporciona a los hogares y oficinas domésticas un excelente centro de gestión de archivos y entretenimiento multimedia.

El TS-351 de alto rendimiento utiliza un procesador Intel® Celeron® J1800 dual-core de 2,41 GHz (que puede alcanzar hasta los 2,58 GHz), cuenta con 2 GB/4 GB de memoria DDR3L (ampliable a 8 GB), es compatible con discos SATA a 3 Gb/s y 6 Gb/s y permite el cifrado AES de 256 bits tanto para volúmenes completos como para carpetas compartidas. Con un diseño minimalista y con un flujo de aire y enfriamiento efectivos, el TS-351 puede adaptarse fácilmente al entorno de la casa. Su instalación de disco duro de 3,5 pulgadas sin herramientas permite una fácil configuración y mantenimiento del sistema.

“El multifuncional NAS TS-351 incluye streaming multimedia y transcodificación en tiempo real, junto con un rendimiento dual-core y memoria ampliable para satisfacer las versátiles necesidades de los usuarios domésticos”, ha comentado Dan Lin, Gerente de Producto de QNAP, quien además ha añadido que “los usuarios también pueden instalar SSDs M.2 NVMe en el TS-351 para optimizar la eficiencia del almacenamiento y mejorar el rendimiento de las aplicaciones”.

El TS-351 proporciona dos ranuras M.2 que soportan las unidades SSD M.2 PCIe NVMe con el formato 2280 (las unidades SSD M.2 se venden por separado) para impulsar el flujo de trabajo general de las aplicaciones intensivas y exigentes en IOPS. Con el más reciente sistema operativo, el QTS 4.3.5, los usuarios pueden utilizar el sobre-aprovisionamiento adicional de SSD definido por software (entre el 1% y el 60%) para lograr un rendimiento óptimo de las SSD y una vida útil maximizada de las SSD con una mayor resistencia. Junto con la tecnología Qtier de QNAP, que permite que el NAS cuente con almacenamiento automatizado por niveles, la eficiencia del almacenamiento se optimiza constantemente en las unidades SSD M.2, las unidades SSD de 2,5 pulgadas y los discos duros de alta capacidad, con un mejor rendimiento general del sistema y una mejor relación calidad/precio.

El TS-351 es también un brillante centro multimedia que facilita la gestión de una amplia colección de fotos, vídeos y archivos de música. La reproducción multimedia sin problemas se consigue mediante la decodificación de H.264 por hardware, la transcodificación en tiempo real y la salida HDMI Full HD 1080p. Con el soporte de Plex® Media Server y varios protocolos de streaming, el TS-351 puede transmitir archivos multimedia a ordenadores, televisores, dispositivos móviles, Apple TV®, Google Chromecast™ o dispositivos compatibles con DLNA®.

Al ejecutar el inteligente sistema operativo QTS, el TS-351 funciona como una solución NAS todo en uno para almacenamiento de archivos, copias de seguridad, uso compartido, sincronización y administración centralizada. El QTS proporciona protección con instantáneas basada en bloques para ayudar a los usuarios a mitigar eficazmente la amenaza del ransomware, la capacidad de alojar múltiples máquinas virtuales y aplicaciones en contenedores, mientras que la aplicación QVR Pro también permite a los usuarios crear un sistema de video-vigilancia profesional a la vez que asequible (con 8 canales de cámara IP gratuitos y ampliable hasta 128 canales con licencias opcionales).

Principales especificaciones

  • TS-351-4G: 4 GB DDR3L RAM, ampliable a 8 GB
  • TS-351-2G: 2 GB DDR3L RAM, ampliable a 8 GB

Modelo en torre de 3 bahías, 3x discos intercambiables en caliente de 3,5 pulgadas/2,5 pulgadas SATA HDD/SSD (HDD 1-2 soporta SATA 3Gb/s, HDD3 soporta SATA 6Gb/s); procesador Intel® Celeron® J1800 dual core a 2,41 GHz (puede alcanzar hasta 2,58 GHz); RAM SODIMM DDR3L de doble canal; 2x M.2 2280 PCIe (Gen2 x1, 5Gb/s) ranuras SSD NVMe; 1 x salida HDMI 1080p v1.4a; 1x puerto Gigabit LAN RJ45; 1x puerto USB 3.0, 2x puertos USB 2.0; 1x salida de conector de audio de 3.5mm; 1x altavoz integrado

Disponibilidad

El nuevo NAS TS-351 ya está disponible. Para obtener más información, y para ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Deja una respuesta