You are here: Home » Enews » QNAP cambia la política de Boxafe a partir de la versión 2.0

QNAP cambia la política de Boxafe a partir de la versión 2.0

Actualice a Boxafe 2.0 (cuyo lanzamiento está previsto para julio de 2022) para dsifrutar de sus funciones de copia de seguridad/restauración de SaaS de clase empresarial

Taipei, Taiwán, 23 de Junio de 2022– QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy cambios en Boxafe, la solución de copia de seguridad de Google™ Workspace y Microsoft 365®. Estas funciones entrarán en vigor a partir de la versión 2.0, incluyendo nuevas funciones y planes de licencia.

Boxafe 2.0 no solo mejora su rendimiento, sino también su facilidad de uso para empresas.

  • Roles y permisos: El personal de TI puede gestionar eficazmente miles de cuentas SaaS de empleado a la vez que protege los datos personales designando de forma flexible permisos de trabajo de copia de seguridad/restauración, como Global Admin, Domain Admin, Auditor y permisos de usuario personalizados.
  • Administración mejorada de la copia de seguridad: Mientras que la versión anterior de Boxafe almacena los datos de la copia de seguridad en una ruta oculta de los volúmenes del NAS en los que está instalado Boxafe, las futuras versiones admiten la copia de seguridad con rutas de almacenamiento personalizadas. Incluye la copia de seguridad en espacios locales, en la nube (a través de HybridMount), en iSCSI o en VJBOD. Para garantizar la seguridad de los datos, los datos de la copia de seguridad se conservarán incluso en el caso de que los usuarios desinstalen Boxafe.
  • Copia de seguridad secundaria para doble protección: Para reducir el esfuerzo de los usuarios, Boxafe 2.0 admite una sencilla copia de seguridad secundaria con Hybrid Backup Sync y la función de revinculación con los datos de copia de seguridad existentes. La recuperación de los datos puede resultar rápida y sencilla utilizando una completa exportación/restauración de los datos, lo que permite a los usuarios restaurar los datos de la copia de seguridad en una única carpeta sobrescribiendo los datos originales.

Planes de licencia de Boxafe 2.0

Para disfrutar por completo de las funciones de copia de seguridad/restauración de clase empresarial, los usuarios pueden actualizar Boxafe a la versión 2.0. Antes de actualizar, consulte la siguiente tabla para ver los nuevos límites de las licencias gratuitas.

Nuevo plan de licenciaPara Google WorkspacePara Microsoft 365
Gratuito$0 para 30 usuarios
+ 10 unidades compartidas
$0 para 30 usuarios
+ 10 sitios de SharePoint
+ 5 equipos en Teams
Suscripción pagadaCuota mensual/anual por usuario
+ Unidades compartidas ilimitadas
Cuota mensual/anual por usuario
+ Sitios de SharePoint ilimitados
+ Equipos ilimitados en Teams
EmpresaIndividual
(Póngase en contacto con nosotros si su empresa tiene más de 1.000 usuarios en un dominio).
Individual
(Póngase en contacto con nosotros si su empresa tiene más de 1.000 usuarios en un dominio).

Para entender mejor el nuevo plan de licencia, consulte los ejemplos de escenario de uso a continuación:

  • La empresa A utiliza Google Workspace. Tienen 25 cuentas de correo electrónico y 10 unidades compartidas con más de 100 archivos. Pueden usar el Plan gratuito.
  • La empresa B utiliza Google Workspace. Tienen 200 cuentas de correo electrónico e incontables unidades compartidas. Deben comprar 170 licencias. También pueden hacer copia de seguridad/restaurar unidades compartidas ilimitadas.
  • La empresa C utiliza Microsoft 365. Tienen 30 cuentas de correo electrónico, 10 sitios de SharePoint (con muchos archivos) y 5 equipos en Teams (con muchos archivos). Pueden usar el Plan gratuito.

Pronto se anunciarán más detalles. Para más información, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta