You are here: Home » Enews » ¡Oferta especial! Antivirus de McAfee para los NAS de QNAP

¡Oferta especial! Antivirus de McAfee para los NAS de QNAP

Taipei, Taiwán, 17 de septiembre de 2018 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy una oferta especial por tiempo limitado del Antivirus de McAfee® para los sistemas NAS de QNAP. Con ello ayudará a los usuarios de QNAP a prepararse para volver a las aulas. Con una suscripción al Antivirus McAfee, los usuarios de QNAP podrán garantizar que sus datos estén protegidos contra los virus, recuperar los archivos infectados en ese momento, evitar la propagación de virus mediante el uso compartido de archivos y recibir las definiciones más recientes para combatir las amenazas de virus presentes y futuras.

Ahora mismo los usuarios tienen disponible una suscripción de un año a McAfee Antivirus por $8.99 (normalmente el precio es de $25.00), dos años por $13.99 (normalmente son $50.00), y tres años por $18.99 (todos los precios están en dólares estadounidenses). También se encuentra disponible para los usuarios de NAS de QNAP una prueba gratuita de 30 días. Esta oferta especial es válida entre el 1 de septiembre y el 31 de octubre de 2018.

“La asociación a largo plazo entre QNAP y McAfee proporciona a nuestros usuarios una solución antivirus potente y fiable”, ha afirmado Meiji Chang, Director General de QNAP, quien ha añadido “nuestra venta de vuelta a clase por tiempo limitado ofrece a nuestros usuarios una forma asequible de proteger sus archivos, datos y trabajos académicos con McAfee Antivirus”.

“McAfee ofrece soluciones de ciberseguridad modernas para defenderse eficazmente contra la evolución de la ciberdelincuencia. Animamos a los usuarios de QNAP a aprovechar esta oportunidad para planificar su solución de ciberseguridad para combatir el malware recurrente y mantener los datos seguros” ha comentado Tom Moore, Vicepresidente de OEM Global de McAfee.

Disponibilidad

McAfee Antivirus está disponible en el QTS App Center en el NAS QNAP. Para obtener más información y para suscribirse al servicio McAfee Antivirus, los usuarios pueden visitar la página web QNAP License Store.

Para aprovechar nuestra oferta la vuelta a clase de McAfee Antivirus por tiempo limitado, el NAS de QNAP debe poder ejecutarse con QTS 4.3.4 0483 (o superior).

Deja una respuesta