You are here: Home » Enews » Añadimos nuevas funciones a QVR Face de QNAP

Añadimos nuevas funciones a QVR Face de QNAP

Taiwán, Taipei, 20 de Agosto de 2021 –QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática y CyberLink Corp. se han unido para lanzar la nueva solución de reconocimiento facial QVR Face Link, que integra el motor de reconocimiento facial mediante IA FaceMe® para realizar reconocimientos faciales mediante IA y permite la identificación de personas con mascarilla para resolver el problema del reconocimiento biométrico sin contacto en la era pospandemia.

QVR Face puede aprovechar fácilmente la integración de API y las cámaras RTSP con sistemas de terceros para analizar las imágenes de la transmisión de la cámara en formato RTSP en tiempo real y conseguir un análisis y un reconocimiento facial rápido y automático. Al integrar el motor de reconocimiento facial mediante IA FaceMe®, los usuarios solo necesitan proporcionar al menos una imagen facial completa para crear perfiles. Mientras se realiza el reconocimiento facial, QVR Face Link puede reconocer a la persona a partir de perfiles registrados aunque lleve mascarilla. La solución ofrece servicios de monitorización de accesos en puerta sin contacto, que resultan ideales para instituciones médicas y diversos ámbitos en los que es obligatorio llevar mascarilla.

“QVR Face Link lleva a cabo las tareas de análisis y reconocimiento facial en un NAS sin necesidad de cargar datos en la nube para un procesamiento posterior. Esto mejora considerablemente la privacidad del usuario sin que se vea afectada la precisión resultante, incluso en el caso de que la persona lleve puesta una mascarilla”, afirmaba Hanz Sung, responsable de producto de QNAP, que añadía que “la solución es adecuada para sistemas de acceso en puerta o en los que se necesita una identificación sin contacto. QVR Face Link también se puede combinar con servicios como QNAP QVR Pro para servicios de administración del contenido de grabación o con QVR DoorAccess para convertirse en un sistema de control de acceso y administración de asistencias que permita reducir el riesgo de infección por contacto al tener que quitarse la mascarilla para el reconocimiento facial”.

“El reconocimiento facial es una de las tecnologías más transformadoras de nuestro tiempo y cada vez está más presente en una mayor variedad de aplicaciones. FaceMe®, uno de los motores líderes del mundo, que incluye la detección de personas con mascarilla y permite reconocer a la persona con una precisión del 98 % cuando lleva una mascarilla que le cubre la nariz y la boca, se ha integrado en muchas soluciones de seguridad, control de acceso y atención médica que han ayudado a luchar contra el COVID-19 y ahora forman parte de la nueva normalidad”, afirmaba CyberLink. “Para nosotros es un honor colaborar con QNAP en la integración de FaceMe®, nuestra tecnología de reconocimiento facial basado en IA, en la aplicación QVR Face Link de QNAP para permitir un control de acceso sin contacto y una amplia variedad de funciones de reconocimiento y detección de personas”.

Gracias a la API de QVR Face, se pueden integrar otras soluciones de terceros (como sistemas de vigilancia, sistemas de control de acceso y señalización inteligente). Se pueden usar datos como nombres y grupos conectando en cadena el reconocimiento de imágenes de QVR Face y la API de análisis para crear de forma flexible aplicaciones innovadoras.

Disponibilidad

La solución de reconocimiento facial inteligente QVR Face Link se puede descargar del QTS App Center. Los usuarios pueden adquirir una licencia para habilitar tareas de análisis de reconocimiento (canales) y aumentar de forma flexible el número de perfiles de reconocimiento facial basados en sus requisitos.

Para obtener más información sobre QVR Face, visite https://www.qnap.com/go/solution/qvr-face/
Para obtener más información sobre los productos QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta