You are here: Home » Enews » Presentamos QmailAgent 3.0 Beta de QNAP

Presentamos QmailAgent 3.0 Beta de QNAP

Taipei, Taiwán, 4 de Mayo de 2021 – QNAP® Systems, Inc., proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy QmailAgent 3.0 Beta. Esta solución de gestión de correo electrónico basada en NAS ofrece la capacidad de gestionar de forma centralizada múltiples cuentas de correo electrónico y ahora incluye la funcionalidad de copia de seguridad secundaria de la cuenta para que los usuarios puedan montar los datos en nubes públicas y recuperar cuentas completas o determinados correos electrónicos. Con estas funciones y más, QmailAgent 3.0 protege los datos de los correos electrónicos y simplifica enormemente la tarea de gestionar y hacer copia de seguridad de sus correos electrónicos.

QmailAgent admite los servicios de correo electrónico más populares (incluyendo Gmail™, Yahoo® y Outlook®) y todos los servidores de correo electrónico basados en IMAP. En combinación con el enorme potencial de almacenamiento que ofrece el NAS de QNAP, los usuarios tienen mucho espacio para hacer una copia de seguridad de sus correos electrónicos y adjuntos. La herramienta de búsqueda integrada de QmailAgent y la funcionalidad de Qsirch ayuda a los usuarios a buscar rápidamente correos electrónicos y adjuntos. Junto con la transmisión SSL, QmailAgent permite proteger la seguridad del correo electrónico y la privacidad personal de los usuarios.

“QmailAgent 3.0 añade la función de copia de seguridad secundaria de la cuenta de correo electrónico, lo que permite a los usuarios implementar las reglas de copia de seguridad 3-2-1 para una protección de datos fiable. QmailAgent 3.0 también admite el motor de búsqueda de texto completo de Qsirch para que los usuarios puedan encontrar rápidamente archivos y correos electrónicos”, afirmaba Josh Chen, responsable de producto de QNAP.

Para celebrar el lanzamiento de QmailAgent 3.0, QNAP ha anunciado el Programa Beta de QmailAgent 3.0. Únase ahora para ser uno de los primeros en probar sus nuevas funciones brillantes, así como para tener la oportunidad de ganar un QNAP TR-004. Para obtener más información, incluyendo los términos y condiciones, visite la página del Programa Beta de QmailAgent 3.0.

Disponibilidad y compatibilidad

QmailAgent 3.0 Beta ya está disponible en el QTS App Center. Obtenga más información sobre QmailAgent 3.0 en https://www.qnap.com/go/software/qmailagent

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones de desarrollo de software, diseño de hardware y fabricación interna. Pese a estar centrados en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, QNAP presenta ahora una revolucionaria solución de NAS en la nube que se une a nuestro ecosistema de software vanguardista basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple servidor de almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta