You are here: Home » Enews » Protege tu NAS de QNAP al mejor precio con McAfee

Protege tu NAS de QNAP al mejor precio con McAfee

Taipei, Taiwán, 11 de junio de 2019 – QNAP® Systems, Inc. ha anunciado hoy una oferta especial por tiempo limitado del Antivirus McAfee® para sistemas NAS de QNAP. Con una suscripción al Antivirus McAfee, los usuarios de QNAP pueden asegurarse de que sus datos se mantengan protegidos frente a virus, desinfectar archivos ya infectados, evitar que los virus se extiendan a través del intercambio de archivos, y recibir las últimas definiciones para combatir amenazas de virus presentes y futuras.

Ahora podrá contratar una suscripción anual al Antivirus McAfee por 8,99 USD (precio habitual: 25,00 USD), de dos años por 13,99 USD (precio habitual: 50.00 USD) y de tres años por 18,99 USD. También hay disponible una versión de prueba de 30 días gratis para los usuarios del NAS de QNAP. Esta oferta especial es válida hasta el 28 de junio de 2019.

“El Antivirus McAfee ofrece una protección fiable para que los usuarios se protejan de las amenazas de virus actuales y emergentes en los entornos digitales y de red”, afirmaba Meiji Chang, director general de QNAP, que añadía: “Al aprovechar esta oferta especial por tiempo limitado, los usuarios del NAS de QNAP pueden asegurarse de que sus datos y archivos estarán bien protegidos”.

“McAfee ofrece modernas soluciones de ciberseguridad para proporcionar una fiable protección de punto de conexión”, afirmaba Tom Moore, vicepresidente de Global OEM de McAfee, que añadía: “Animamos a los usuarios de QNAP a aprovechar esta oportunidad para planificar su solución de ciberseguridad tanto en línea como sin conexión”.

Disponibilidad

El Antivirus McAfee está disponible en el QTS App Center del NAS de QNAP. Para más información y para suscribirse al servicio del Antivirus McAfee, los usuarios pueden visitar el sitio web de la Tienda de licencias de QNAP.

Acerca de QNAP

QNAP Systems, Inc., con sede en Taipéi, Taiwán, ofrece una amplia gama de soluciones de almacenamiento en red (NAS) y de video vigilancia basadas en los principios de facilidad de uso, seguridad elevada y escalabilidad flexible. QNAP ofrece productos NAS de calidad para usuarios domésticos y profesionales, que proporcionan soluciones de almacenamiento, copias de seguridad/instantáneas, virtualización, trabajo en equipo, multimedia y más. QNAP considera los NAS como algo más que “simple almacenamiento”, y ha creado muchas innovaciones basadas en NAS para alentar a los usuarios a alojar y desarrollar el Internet de las Cosas, la inteligencia artificial y las soluciones de aprendizaje automático en sus NAS de QNAP.

Deja una respuesta