You are here: Home » Enews » QVR DoorAccess: sistema de control de acceso basado en IA de QNAP

QVR DoorAccess: sistema de control de acceso basado en IA de QNAP

Taipei, Taiwán, 9 de marzo de 2021 – QNAP® Systems, Inc (QNAP), proveedor líder de soluciones de almacenamiento, red e informática, ha presentado hoy QVR DoorAccess, un nuevo sistema de control de acceso inteligente que funciona con las aplicaciones de vigilancia de QNAP y el reconocimiento facial inteligente de QVR Face para ofrecer un sistema de acceso en puerta cómodo, seguro e inteligente.

QVR DoorAccess funciona con las aplicaciones de vigilancia QVR de QNAP y el análisis de imágenes mediante IA para ofrecer un reconocimiento basado en datos biométricos que garantiza una estricta autenticación de la identidad. QVR DoorAccess también admite el reconocimiento de múltiples caras en tiempo real, listas de personas VIP/extraños creadas por el usuario y capturas de entrada para evitar el fraude y mejorar la administración de recursos humanos. También se puede usar la reproducción de vídeo para revisar las grabaciones en determinados eventos para garantizar una administración más segura.

“QVR DoorAccess es un sustituto eficaz de los sistemas de control de acceso con contacto estándar, ya que ofrece una solución de administración centralizada que se integra fácilmente con el ecosistema QVR de QNAP para proteger los puntos de entrada a edificios e instalaciones”, afirmaba Jason Tsai, responsable de producto de QNAP, que añade que “nuestro objetivo es mejorar QVR DoorAccess, incluyendo la incorporación de compatibilidad con más sistemas de control de acceso de terceros.”

QVR DoorAccess incluye cinco elementos de administración: “controlador de acceso de puertas”, “puertas”, “usuarios”, “reglas de acceso” y “registros de acceso”, lo que ofrece a los usuarios una administración del sistema más sencilla. QVR DoorAccess es compatible con sistemas de control de acceso de terceros (actualmente admite HUNDURE serie RAC-960 y serie RAC-2000). Los usuarios también pueden establecer una base de datos facial y consultar el historial de reconocimiento utilizando QVR Face.

Disponibilidad

El sistema de control de acceso inteligente de QVR DoorAccess es un software basado en licencia que se puede descargar del QNAP Software Store. Tras adquirir una licencia de DoorAccess de QVR, la suscripción admite una puerta de acceso (incluyendo dos controladores de acceso para puerta interior y exterior). Los usuarios pueden añadir licencias de puerta adicionales según sea necesario para crear un completo sistema de control de acceso. Para obtener más información sobre el producto y ver la gama completa de NAS de QNAP, visite www.qnap.com.

Acerca de QNAP

QNAP, cuyas siglas en inglés equivalen a “Quality Network Appliance Provider” (Proveedor de equipos de red de calidad), se dedica a ofrecer completas soluciones que van desde el desarrollo de software y el diseño de hardware hasta la fabricación interna. Al centrarnos en innovaciones de almacenamiento, redes y vídeo inteligente, nos esforzamos en crear un ecosistema tecnológico a partir de software basado en suscripción y canales de servicio diversificados. QNAP concibe el NAS como algo más que un simple almacenamiento y ha creado una infraestructura de red basada en la nube para animar a los usuarios a alojar y desarrollar análisis de técnicas de inteligencia artificial, edge computing e integración de datos en sus soluciones QNAP.

Deja una respuesta